Minho comía tranquilamente cuando notó una inquieta presencia a su lado.
— Espero que no te molestase ayer, hablo demasiado cuando estoy nervioso — Ambos empezaron a entrar en pánico, Minho por qué no sabía como demonios responderle, y Jisung por que no estaba recibiendo una respuesta.
Minho sacó el dedo índice, pidiendo a Jisung que esperase un momento y sacó un cuaderno y un boli de su mochila, escribiendo rápidamente una contestación.
"Está bien, me gustó oírte hablar"
Jisung se sintió confundido cuando el chico se limitó a señalar lo que había escrito en el cuaderno.
— Gracias pero... — Minho sabía lo que iba a venir, y se asustó, no quería tener que decirle a ese chico que era mudo y ver de nuevo esa mirada de desagrado que siempre recibía, no sabía si su pobre corazón aguantaría otro golpe así — ¿Por qué lo escribes?
"No puedo hablar"
— ¿Qué? — Minho señaló su cuello, hizo una boca hablando y luego negó con las manos en equis, Jisung recién entendió a lo que se refería — ¿Eres... Mudo? — Minho asintió sin mirarlo a la cara, no quería sentir de nuevo el rechazo en otra persona.
— ¡Lo siento! — Eso confundió al chico, quién levantó la cabeza, solo para ver a ese chico preocupado, quien estaba graciosamente tapando su boca — Ayer hablé como una cotorra, como no decías nada pensé que estaba bien... Dios, debí aburrirte un montón y ni siquiera podías quejarte ¡Lo siento mucho!
"Me gustó oírte hablar, si me hubiera molestado te hubiera tapado la boca, me lo pasé bien en realidad"
Jisung había sido callado toda su vida, siempre le pedían que dejase de hablar por que no dejaba hablar a los demás, le decían que terminaba por aburrir a la gente por hablar tanto, había terminado por tener miedo de hablar, de volver a notar el rechazo de los demás cuando hablaba demasiado, y por fin había encontrado a alguien que disfrutaba de ese "defecto" suyo.
— Me llamo Han Jisung, creo que se me olvidó decírtelo ayer ¿Y tu?
"Lee Minho, si, se te olvidó decirlo"
Jisung no pudo evitar reír, incluso escrito a boli sobre ese cuaderno, podía notar el humor de ese chico, le pareció increíble lo mucho que Minho decía sin decir ni una palabra.
— Entonces ¿Te importa si vengo más a comer contigo? Vomitaré si veo a Changbin darle de comer a su novio una sola vez más... Puag
"Estaré encantado de librarte de tus amigos demasiado cursis, pero ¿Puedo preguntar porque te molesta?"
— Me hacen sentir solo, y no de la soledad buena, me siento apartado, olvidado, envidioso y triste. Odio sentirme así, pero no quiero decírselo a ellos, no quiero que se sientan mal o no vivan como ellos quieran su relación por mi culpa, aunque eso no ayuda, sigo sintiéndome fatal porque yo también quiero a mi persona especial... Estoy volviendo a hablar demasiado ¿Verdad?
"¿Me escuchas quejarme?"
— No, pero... — Jisung fue interrumpido cuando Minho dejó de mirarlo y volvió al cuaderno.
"Pues eso, cuando te hable para quejarme, me habré aburrido"
— No puedes
"Saca conclusiones Jisung"
Lo que Jisung entendió era exactamente lo que Minho quería decir, y fue imposible evitarlo, el chico se tapó la cara sonrojado.
"¿Sin palabras Han?"
Minho tocó un par de veces el hombro del castaño, para que supiera que había escrito más, Jisung apenas sacó sus ojos de detrás de sus manos.
— Si... — Minho apoyó la mejilla sobre una de sus manos, mirando a Jisung con una sonrisa, cuando vio al chico esconderse de nuevo escribió otra cosa.
"¿Qué tal te fue el día ayer? ¿Llegaste a clase?"
— Por alguna clase de milagro, si, llegue justo corriendo a la vez que el profesor, casi me muero por falta de oxígeno, pero llegué, luego fue cruel conmigo, me hizo todas las preguntas difíciles, yo se que me odia, lo siento, me mira feo cada vez que no hago algo exactamente como él quiere ¡El de historia de la música tiene algo contra mí!
"No lo conozco, pero estoy de acuerdo con eso"
— ¿Es esta tu versión de "lo que tu digas" sin estar escuchando en realidad?
"No se quien te ha hecho creer eso de que escucharte es aburrido pero es o un mentiroso o un estúpido ¿Si?"
Minho y Jisung pasaron unos segundos haciendo contacto visual, según como pensaba Minho, para que el mensaje quedase claro, luego volvió a escribir.
"Me gusta oírte hablar "
ESTÁS LEYENDO
SIGILO - Minsung
FanfictionJisung habla mucho cuando se pone nervioso, y Minho solo escucha. Minho es mudo desde que tuvo un accidente de tráfico con su madre, tiene un blog, donde enseña lengua de signos a sus seguidores y comparte sus experiencias junto a ellos. Jisung es l...