14

216 42 70
                                    

Sus compañeros de clase lo miraban expectantes, Jisung sentía una enorme presión en el pecho, sentía como su corazón se aceleraba dolorosamente en su pecho, la respiración se le agitaba, la falta de aire estaba comenzando a afectarle y las ganas de echarse a llorar y salir corriendo eran más fuertes que el resto de sus pensamientos, estaba al borde del ataque de ansiedad mientras sus compañeros buscaban el condenado documento para la presentación.

Abrió su teléfono, mirando los últimos mensajes de Minho esa mañana, tratando de convertir los mensajes en sus pensamientos, mientras trataba de equilibrar su respiración y apretaba con fuerza su mano contra el pecho.

"Lo harás bien Hannie, yo confío en ti" "Has hecho esto antes con Changbin y Chan ¿Cierto? Solo tienes que volver a hacerlo, se que puedes" 

Dos de sus compañeros expusieron, haciéndose a un lado para que Jisung, aún con la mano en el pecho, tratando de regular sus pulsaciones, pudiera exponer su parte. A medida que iba hablando iba tomando confianza, simplemente explicando lo que sabía, como lo hubiera explicado a sus amigos en la sala de composición de Chan. Sus compañeros dejaron los móviles y alguno incluso bajó la tapa de su portátil, parecían verdaderamente interesados. Jisung logró terminar la exposición de una pieza, y los aplausos no se hicieron esperar mientras huía de vuelta a su sitio.

La profesora lo llamó al finalizar la clase, la mujer daba varias asignaturas en la carrera y había visto como durante el último semestre, Han nunca antes se había atrevido a exponer, reconoció las técnicas de manejo de la ansiedad y supo lo mucho que significaba ese logro en su alumno, estaba realmente orgullosa de lo que había logrado, y le aseguró que se encargaría de subir su nota por ello.

Recogió sus cosas y salió del aula, sintiendo la necesidad de respirar algo de aire fresco después de aquella intensa experiencia, que podía no ser nada para otros, pero había sido un altísimo muro invencible para él hasta ese momento. Compró un café y salió a los bancos de madera frente la universidad, encendiendo su teléfono para mirar las notificaciones, viendo como había una nueva entrada en el blog de Minho, la cual se apresuró a leer.

El título de la entrada lo confundió bastante, "El peso del pasado y el temor al presente", bajó poco a poco, leyendo con cuidado, dándose cuenta una vez más, que él no debería estar leyendo eso, era una mirada a los miedos y secretos más profundos de Minho, unos que él no debería conocer, eso que estaba leyendo, Minho aún no se lo había contado, era demasiado serio, y paró de leer, podía esperar a que el chico tuviera la suficiente confianza con él para desvelarle ese secreto.

Era un relato sobre el primer amor de Minho, solo alcanzo a leer las tres primeras líneas antes de arrepentirse de haber comenzado.

"Pasó poco después del accidente, yo le di todo, mi confianza, mi corazón, a él le importaba bastante poco todo eso, no le costó nada clavarme un puñal por la espalda"

Iba a salir de la página cuando pensó en la estructura que solían tener las entradas del blog, primero contaban un problema, y solía terminar con un mensaje de esperanza para sus seguidores, no podía leer el secreto del chico sin su permiso, pero si su mensaje positivo diario.

"Es por eso que me resulta tan difícil aceptar que estoy enamorado de él ¿Vosotros creéis que exagero?"  

Jisung sintió un nudo en la garganta, volvía a hablar de él, de como estaba intentando superar sus miedos, sus conflictos, por él, mientras que él sentía que traicionaba esa preciosa confianza que Minho le regalaba. Los ojos del chico se llenaron de lágrimas, comprendiendo la magnitud de su error, debía decírselo a Minho, debía admitir la verdad, y decirle que había leído su blog por error, que no supo que era él hasta que llegó a la parte de la historia donde aparecía él.

 Los ojos del chico se llenaron de lágrimas, comprendiendo la magnitud de su error, debía decírselo a Minho, debía admitir la verdad, y decirle que había leído su blog por error, que no supo que era él hasta que llegó a la parte de la historia don...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escogí el camino de la intriga, volveré muy pronto con el blog de lino, ya tengo como 3 capítulos planeados... y no tengo paciencia para dejarlos mucho en borradores (Si, estoy reviviendo todas mis historias)

SIGILO - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora