3

279 45 50
                                    

Jisung llegó corriendo se sentó al lado de Minho y cuando este lo miró juntó los dedos en sus labios y luego, juntó el índice y el pulgar en su barbilla estirando los otros tres dedos (👌🏻 así pero horizontal) y dio dos vueltas con su mano.

— Buenas tardes

"A ti también Jisung"

— Quiero preguntarte algo.

"Dime"

— Eso es una palabra corta, primero explícame como se signa — Minho estiró el índice y el dedo medio abajo de su boca y movió los dedos arriba y abajo (✌🏻 también en horizontal) — Me acordaré de esa para la próxima, así no tienes que escribirlo, ahora, lo que te tenía que preguntar. Mis amigos van a ir al centro comercial este viernes, pero van los dos con sus novios y me voy a quedar olvidado, así que quería preguntarte si quieres venir, iremos a tomar un café, quizás a mirar tiendas y a un sitio de juegos recreativos ¿Qué te parece?

"¿Estarán bien con que sea mudo?"

— Te he contado que Hyunjin es ciego, si están bien con él están bien contigo, igualmente si no te vas a sentir cómodo no pasa nada.

"No, iré, dime a qué hora y donde y voy"

"Espera, creí que cuando dijiste que Hyunjin era ciego era una exageración de miope o un 'es ciego si le gusta mi amigo'"

— ¡No no! Es ciego de verdad, con bastón y todo, bueno, tiene un cinco porciento de visión,  así que ve luz y a veces distingue colores, a veces, pero no ve, aunque lo de que es ciego porque tiene un gusto pésimo si le gusta Changbin me ha gustado, en algún momento lo usaré para molestarlo. — Minho no quiso admitirlo, pero saber que en aquel grupo había una persona ciega lo tranquilizó, le daba la seguridad de que no lo mirarían mal por ser mudo. Comenzó a animarse, y a esperar el viernes con mucho ánimo, su madre lo notó en casa y Jeongin lo notó cuando hicieron videollamada el jueves.

Jeongin era uno de los amigos que había hecho en la asociación, él había nacido sin oír, y se habían hecho muy amigos, hacían al menos una videollamada cada semana y cuando podía Minho viajaba a Busan o el chico iba a verlo a Seúl.

"Tienes que ir al karaoke con ellos" — Signó Jeongin al otro lado de la pantalla de su portátil.

"¿Eres tonto Jeongin? ¿Cómo va a proponer eso el mudo?"

"Me importa un pepino, tu puedes oír idiota, y Jisung estudia música, aprovecha y escúchalo cantar, si te da vergüenza decírselo a todos, pídeselo a tu novio"

"No es mi novio, pero haré eso"

"El nilo es un río de Egipto"

"¿De que hablas?"

"Félix me ha enseñado eso, creo que es un juego de palabras en inglés, pregúntale a él o búscalo, la cosa es que desde que lo conoces solo hablas de él, y tu blog es todo sobre este chico"

"Por qué es la primera persona normal a parte de mi madre que me habla desde los quince, estoy emocionado por tener un amigo en la universidad"

"No se si eres ciego o idiota, ya te darás cuenta y vendrás a contarme que yo tenía razón"

"Lo que tu digas, me llama mi madre a cenar, tengo que colgar"

Jeongin se despidió con un leve movimiento de cabeza mientras le sacaba la lengua a su amigo para burlarse de él una última vez.

En realidad la señora Lee no lo llamaba, y había aprovechado la sordera de Jeongin para huir.

No estaba listo para esa conversación, no en ese momento al menos.

No estaba listo para esa conversación, no en ese momento al menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIGILO - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora