— Minhooooo — Jisung llegó gritando, lanzándose a abrazar al chico en cuanto pudo, llevaba desde esa madrugada deseando abrazarlo con fuerza, sonrió recordando todo lo que había leído. Hizo el signo para "buenos días" y añadió su nombre, haciendo con cuidado el signo de cada letra, lo había aprendido del blog de Lee Know, mereció la pena no dormir nada por ver la sonrisa de Minho cuando signó su nombre.
"Buenos días también"
Jisung lo miraba fijamente, con una bonita sonrisa mientras apoyaba la cara en su mano.
— Me he prestado voluntario para exponer uno de mis trabajos finales — Lo había decidido esa misma mañana después de leer lo que Minho pensaba del tema, desde que lo conoció había ganado mucha confianza con el tema de hablar, y se sentía listo para volverlo a intentar. Recibió las quejas de sus compañeros de grupo, quienes ahora tendrían que hacer más parte del trabajo escrito, pero sinceramente, no podía importarle menos.
"ESO ES FANTÁSTICO JISUNG, ME ALEGRO UN MONTÓN"
— Si... Aún me da un miedo horrible a hablar frente a toda mi clase, pero desde que te conozco me siento más cómodo hablando y creo que es el momento de volver a intentarlo
"Te irá bien, ya lo verás"
Minho se lanzó a abrazarlo, debía hacerle saber lo orgulloso y feliz que estaba por qué pudiera dar un paso así de grande.
La mente Jisung se quedó en blanco, por primera vez en mucho tiempo, su mente se quedó bloqueada, le temblaban las manos, ni siquiera podía pensar si era una buena idea o no devolver el abrazo, en piloto automático lo hizo, rodeó también a Minho con los brazos, apretándolo contra su cuerpo.
Lo había dejado sin palabras.
Cortito pero cuenta como comeback(?
Todo es gracias a PLUTO del nuevo álbum de los xdinary heroes... Asiq, gracias chicos por sacarme de una patada del hiatus.
Adoro este nuevo álbum
ESTÁS LEYENDO
SIGILO - Minsung
FanfictionJisung habla mucho cuando se pone nervioso, y Minho solo escucha. Minho es mudo desde que tuvo un accidente de tráfico con su madre, tiene un blog, donde enseña lengua de signos a sus seguidores y comparte sus experiencias junto a ellos. Jisung es l...