23/3/2023
Hola personas sordomudas de internet
Un día más, gracias por escoger mi blog. Hoy os traigo una nueva actualización de la historia de mi amigo. (Y su grupo de amigos)
Quizás fue por qué uno de ellos es invidente (Qué por cierto ¿Sabíais que existen teléfonos para ciegos que te lo leen todo? Yo acabo de enterarme), quizás por qué son naturalmente buenos, pero no noté ningún trato diferente por no poder hablar, incluso pude disfrutar de nuevo de ir a un karaoke.
Quizás muchos de vosotros no hayáis vivido la experiencia, pero era algo que yo hacía mucho antes del accidente, me encantaba cantar, incluso llegué a inscribirme en un par de empresas para las audiciones, volver a eso fue como volver a aquella época, a cuando todo estaba bien.
Si alguien en mi situación lee esto, si has tenido un accidente que te ha arrebatado algo que amabas con locura, inténtalo de nuevo con buena compañía, incluso si como yo no puedes cantar, baila, si no puedes bailar tampoco, solo ve y disfruta de la experiencia, no soy psicólogo, pero en serio fue algo que ayudó a curar algunas heridas del pasado.
Quizás me he puesto demasiado sentimental ¿Cierto?
Supongo que esta situación me ha enseñado lo que significa "no dejarse vencer por la discapacidad" que para mi es seguir haciendo lo que me gustaba incluso cuando ya no puedo hacerlo, o para los que nacieron así, no dejar que su sordera o lo que sea les impida vivir con normalidad, como al resto de personas.
Y a los padres de niños sordomudos, o con cualquier otra cosa, animad a vuestros niños a no rendirse nunca.
La lucha merece la pena, lo prometo.
Tenéis el tutorial de los días de la semana ya subido en el blog, como siempre, espero que sea útil y que se entienda bien.
Gracias por estar al otro lado de la pantalla 💚
Nos leemos en la entrada de mañana ( ꈍᴗꈍ)
Lee Know.
Minho bajó la pantalla del portátil con una sonrisa, el corazón le latía a toda velocidad, y con los nervios a flor de piel, volvió a encender el aparato, leyendo los primeros comentarios.
"Soy sordo de nacimiento, mi novia ha comprado unos altavoces buenos y pone mi mano encima para que sienta la música, ella estudia baile en la universidad de Seúl, ahora puedo compartir un poco de la música que ella baila, es bonito"
— HyuKai_02"Mi hija es sordomuda por una infección que tuvo de recién nacida, su pasión es dibujar y la fotografía, y tenemos mucha suerte de que pueda seguir haciendo lo que le apasiona, dice que cuando pinta se le olvida que no puede oir ni hablar, tenemos cuadros suyos por toda la casa."
— ShinJihae"¡Yo conozco esta historia! ¿El amigo invidente se llamaba Hyunjin? ¡Soy su hermana!"
— Hwang_JiPor un momento Minho entró en pánico, leyendo el último comentario que acababa de aparecer en la pantalla, se trató de decirse a si mismo que no era uno de los amigos de Jisung, y no le enseñaría el blog al chico.
"Si era Hyunjin, menuda coincidencia"
— LeeKnow"Nais coincidencia, yo leo tu blog desde hace meses para hablar con una chica que conocí y resultó ser sordomuda ¡Quién diría que el nuevo amigo de Sungie era un famoso blogero!"
— Hwang_Ji"Con respecto a eso... ¿Puedes guardarme el secreto? No se si quiero que Jisung sepa aun lo que escribo"
— LeeKnow"Te guardo el secreto sin problema, pero por lo que se de Han, no creo que se moleste, todo lo contrario, creo que le haría ilusión, pero de mi boca no saldrá nada ¡Prometido!"
— Hwang_Ji"Gracias Ji, y espero que te sirva este blog para hablar con esa chica "
— LeeKnow"Te haré llegar la invitación de bodas si sale bien jejeje"
— Hwang_Ji
Funfact: Mi Abu tiene el teléfono para ciegos, y soy oficialmente la única en la familia que sabe usarlo, cuando estaba en el instituto la acompañaba a la once (Que es una organización para personas con discapacidad) Y aprendí unas cuantas cosas de ciegos para ayudarla (Es bonito, el móvil lo usa sobre todo para volver a leer, esa es la pasión que ella perdió con los problemas de vista, también para hablar con una amiga de la infancia con la que perdió el contacto, adoro esta anécdota)
ESTÁS LEYENDO
SIGILO - Minsung
FanfictionJisung habla mucho cuando se pone nervioso, y Minho solo escucha. Minho es mudo desde que tuvo un accidente de tráfico con su madre, tiene un blog, donde enseña lengua de signos a sus seguidores y comparte sus experiencias junto a ellos. Jisung es l...