12

237 46 43
                                    

Jisung buscaba nuevas páginas para aprender lengua de signos cuando encontró un bonito blog con decoración de gatos y arcoíris.

— Lee Know Blog... Que nombre tan curioso. — Jisung empezó a ojear la página, tenía un montón de videos explicativos y una pequeña explicación del signo, había un alfabeto también, no se veía la cara del chico, pero le gustaron sus manos.

Eventualmente llegó a un apartado llamado "La vida de un mudo" y la curiosidad le pudo, quizás leyendo sobre las experiencias de otros chicos mudos podría comprender mejor como se sentía Minho.

Comenzó por la primera entrada, era de dos años atrás, tuvo que sacar la caja de pañuelos, odiaba a todo el mundo que había rechazado la amistad de ese Lee Know, parecía un chico amable. Los comentarios del blog le subieron el ánimo un poco ¡La gente de internet podía ser lo mejor del mundo! Y sin duda Lee Know había llegado a un público muy bueno, con un gran corazón.

Se atrevió a dejar un comentario en una entrada en la que Lee Know creyó haber hecho una amiga en su primer año de universidad y esta solo quiso aprovecharse de él al final.

"Sinceramente, menuda asquerosa, si hubiera sido tu le hubiera mandado a la mierda, eres demasiado bueno Lee Know"
— J.One

Sonrió a la pantalla mientras seguía leyendo, ese chico se parecía un montón a su Minho, también estudiaba baile y también era fan de los gatos.

"Me recuerdas mucho al chico que me gusta, también es bailarín y también es mudo"
— J.One

Pasó toda la noche leyendo, las historias eran muy interesantes, le había encantado leer sobre los dos amigos de Lee Know, apodados pequitas y zorrito para cuidar de su privacidad.

Llegó a marzo de ese año, y supo entonces quién era Lee Know.

Él era el chico que había ido a hablar una hora con él sin parar, se había sentido culpable pero ahora entendía lo mucho que significaba ese "me gusta oírte hablar", Minho llevaba años deseando que alguien llegase a su vida a hablarle, y él lo había hecho sin querer, de alguna manera eso hizo que quisiera hablarle mucho más.

Leyó como hablaba con cariño de la salida con sus amigos, y de cómo odiaba a la gente que no lo dejaba hablar, a ese punto eran las cuatro de la mañana y su cara estaba empapada de lágrimas.

La última actualización no era una actualización normal, se estaba declarando, Jisung se quedó helado unos segundos.

Sentía que no debía haber leído eso, no era para él, pero no pudo evitar estar feliz, a él le gustaba Minho, y parecía mutuo.

Sentía que no debía haber leído eso, no era para él, pero no pudo evitar estar feliz, a él le gustaba Minho, y parecía mutuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIGILO - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora