— Chicos, este es Minho, Minho, estos son los traidores — Minho sacudió la mano para saludar.
Hyunjin le susurró algo a su pareja en el oído y Changbin respondió en voz alta.
— ¿No lo recuerdas amor? Es mudo
— ¡Ridículo no lo digas en alto! — Changbin recibió un montón de golpes del más alto, quien se limitó a reírse, Hyunjin no brillaba por su fuerza.
— Había preguntado que por que Minho no respondía, creo que a mi amorcito con mala memoria se le olvidó, perdón — Minho asintió sonriendo, le gustaba lo cómodo que se sentía entre esa gente, que simplemente lo trataban como a cualquier otro, no como a un pobrecito discapacitado o un bicho raro.
Tocó un par de veces el hombro de Jisung, haciendo el gesto de "Teléfono móvil" y señalando el aparato después para que mirase su móvil.
Chat Minho
Minho:
Crees que podamos ir al karaoke?
Jisung:
Claro, seguro que estarán contentos de ir
Puedo preguntar por que?
Minho:
Me gusta la música, aún que no pueda cantar
A todos nos gusta, en distintas formas, como es algo que compartimos me parecía un buen plan.
Pero me da vergüenza ser yo el que lo proponga, es un poco tonto que el mudo quiera ir al karaoke
Jisung:
No es ridículo Minho
Pero lo diré de tu parte, ntp
En cuanto lleguemos a la cafetería y consiga su atención se lo pregunto
Minho:
Quieres que le de a la taza de café con la cucharilla para llamar su atención?
Jisung:
Eso sería gracioso
Minho:
Me acaba de venir un miedo horrible a quedarme a solas con Hyunjin.
Cómo demonios puedo comunicarme con él?
Jisung:
Morse?
En realidad el tiene un teléfono especial, le lee en voz alta los mensajes de WhatsApp, así puede usar el móvil, creo que esa sería una buena opción.
Por si en algún momento ocurre eso de quedaros solos
Minho:
Voy a escribir lo del móvil en mi blog, quizás haya alguien a quien le pueda servir.
Jisung:
Tienes un blog?
Minho:
Sip
Jisung:
Como se llama?
Ahora quiero leerlo
Minho por un momento se permitió entrar en pánico, no quería ver incómodo a Jisung por qué Jeongin tenía razón en algo, todas las entradas desde hacía semana y media eran sobre él ¿Y si a Jisung eso lo incomodaba?
Minho:
Me da un poco de vergüenza que lo leas
Es casi como un diario
La gente de internet está bien, no los conozco y es posible que no los conozca nunca
Jisung:
Okay
Eso ha sonado seco pero no iba así, realmente respeto tu privacidad
Pero si en algún momento cambias de opinión seguiré queriendo verlo
— Tortolitos, dejad el móvil, hemos llegado — Interrumpió Chris derrepente, Minho suspiró tranquilo, se había librado por el momento.
Los seis disfrutaron del café, Minho escribía en notas lo que quería decir y se lo pasaba a Jisung para que lo dijera. Se sentía bien ser parte de un grupo después de tanto tiempo, uno que lo aceptaba, con gente que no se notaba incómoda con él, incluso le preguntaban cosas y tenian en cuenta su opinión, esperando pacientemente a que terminase de escribir.
— ¿Os apetece ir al karaoke? — Propuso Jisung, llamando la atención de todos cuando vio que a nadie le quedaba ni café ni los postres que habían pedido.
— ¿Y Minho? — Changbin lo miró como si fuera tonto y se hubiera olvidado de que su nuevo amigo era mudo.
— Lo he hablado con él antes, también le apetece
— Entonces... ¿Vamos? — Chris preguntó y fue bastante obvio que había sido una idea que emocionó a todos.
El camino al karaoke fue bastante ameno, liderando el grupo iban Chan y Seungmin, riéndose el uno del otro y dándose pequeños empujones, molestarse era su manera de mostrarse amor.
Después iba Hyunjin, agarrado del brazo de Changbin, para poder caminar sin bastón, a Jisung le gustaba pensar que era bonito lo mucho que Hyunjin confiaba en Changbin, le estaba dejando prácticamente la vida en sus manos.
Por último iban Jisung y Minho, el primero parloteaba sin parar sobre una canción que estaba escribiendo, esta vez sin ayuda de sus amigos, una canción totalmente suya en la que estaba volcando todos sus pensamientos no dichos, por raro que pudiera sonar. Minho lo escuchaba atentamente, con una sonrisa alegre en el rostro...
Solo avisaros de que estoy subiendo contenido extra de esta historia a mi cuenta de tiktok, por si a alguien le interesa o los capítulos se le hacen muy cortos (Si son cortos)
ESTÁS LEYENDO
SIGILO - Minsung
FanfictionJisung habla mucho cuando se pone nervioso, y Minho solo escucha. Minho es mudo desde que tuvo un accidente de tráfico con su madre, tiene un blog, donde enseña lengua de signos a sus seguidores y comparte sus experiencias junto a ellos. Jisung es l...