ʚ|🔐|⠿ ꒰ Capitulo 03 ꒱

542 65 23
                                    

ㅡ Taehyun, hijo ㅡ El rubio sonrió hacia su padre ㅡ ¿Cómo te fue en el trabajo?

ㅡ Todo bien, ¿por qué? ㅡ Vio que su padre se ponía nervioso de la nada ㅡ Mamá está con alguien en su despacho ¿Cierto? ㅡ Su padre asintió, Taehyun suspiró.

Caminó hacia la habitación donde estaba su madre y supuso quien más estaría ahí dentro, por detrás su padre lo seguía. Abrió la puerta y sus suposiciones no eran erróneas.

ㅡ Hola, Kang ㅡ Saludó la omega.

ㅡ JiEun, ¿qué tal? ㅡ Ambos sonrieron.

ㅡ Bien, solo me dieron la noticia de HyunJin ㅡ Taehyun sonrió ㅡ Me voy a terminar mi maestría ¿Y qué recibo cuando llego?, que el alfa con el que estaba comprometida ya tiene un hijo y un omega ㅡ Habló con diversión.

ㅡ Y es por eso que JiEun se casará contigo ㅡ Habló la alfa detrás de la chica.

ㅡ Y también eso.

ㅡ ¿Disculpa? ㅡ El alfa miró a su amiga, ella lo veía avergonzada, sabía que tampoco se quería casar ㅡ Madre, no, no quiero eso.

ㅡ ¿Por qué? Acaso no crees que JiEun es una buena omega.

ㅡ No es eso, ella es una buena omega, pero no me gusta y yo no le gustó. No nos puedes hacer esto ㅡ Habló lo más tranquilo que pudo.

ㅡ Ya está todo planeado, desde que HyunJin anunció que se iría con ese omega cualquiera ㅡ El rubio gruñó.

Felix no era un omega cualquiera, simplemente tuvo la suerte de que HyunJin lo salvara cuando otro alfa lo estaba obligado a pasar su celo juntos.

ㅡ No puedes hacer más y tú menos JiEun ㅡ La pelinegra asintió.

Taehyun salió de la habitación y de la casa, como odiaba que su madre dirigiera su vida, él ya tenía veintisiete años.

ʚ|🔐|⠿

ㅡ ¡Minhonie! ¿Me ayudas? ㅡ Preguntó el menor entrando a la habitación de su hermano.

ㅡ Sabes que sí. ¿En qué? ㅡ Dejó su teléfono a un lado y puso toda su atención al menor.

ㅡ Últimamente, estás todo el día hablando con alguien ㅡ Alzó sus cejas tres veces.

ㅡ ¿En qué quieres que te ayude? ㅡ Beomgyu sonrió.

ㅡ Bueno, tengo que hacer un proyecto en equipo, pero no sabemos de qué hacerlo, tenemos que hacer cuatro ¿Algún tema?

ㅡ Embarazos ㅡ Murmuró MinYoung desde el marco de la puerta. Minho rodó los ojos.

ㅡ No es muy educado escuchar conversaciones ajenas, MinYoung ㅡ La mujer bufó ㅡ ¿Qué tal sobre la literatura?, te gusta mucho eso ㅡ El menor asintió.

ㅡ Se me ocurrió uno, gracias Minhonie ㅡ Besó la mejilla del mayor, se levantó de prisa de la cama, pero todavía no se acostumbraba a no hacer eso, cayó de rodillas gracias a los mareos. El pelirrojo se levantó enseguida para cargar al menor.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ Beomgyu asintió.

ㅡ Perfecto, Minho mañana me acompañas con Soobin a comprar ropa ㅡ Escuchó un bufido de parte de su tía.

ㅡ Claro, vamos a dejarte a tu habitación y después a hacerte la cena. ¿Algo en especial?

ㅡ ¡Pizza! No, pollo. ¡No! Mejor espagueti, mejor todo eso, si quiero todo eso ㅡ Minho sonrió.

ㅡ Bien, ahorita llamo a Soobin para comenzar a hacer toda la comida.

ㅡ Y postre, no olviden el postre ㅡ El mayor rio.

•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora