ʚ|🔐|⠿ ꒰ Capitulo 09 ꒱

306 39 0
                                    

ㅡ Ven, si yo les digo que el hijo del profesor de arte va a estar en nuestra clase ¡Es por qué el hijo del profesor de arte va a estar aquí!

ㅡ WooBin ㅡ Regañó Taehyun.

ㅡ Perdón profesor ㅡ El mayor asintió ㅡ Ay, pero si es una masita, lo voy a adoptar como lo hice con ustedes ㅡ YuGyeom rodó los ojos y Beomgyu solo sonrió ㅡ Se llama HakKun y si queridos, lo investigué.

ㅡ Tú acosas personas, ya me imagino como conseguiste novio.

ㅡ Aquí el que acosa eres tú, yo solo investigo sobre las cosas que me interesan y aparte ¿Yo tengo la culpa de que el profesor, presuma de su hijo? Y lo adopto porque por si no lo han notado, está embarazado ㅡ YuGyeom frunció el ceño y miró al omega que estaba a lado de su padre.

ㅡ ¿Cómo...?

ㅡ ¡Es un don! Bueno, a nuestros lugares el profesor ya dejó de hablar ㅡ Se levantó y se fue a su lugar, Beomgyu y YuGyeom vieron como su profesor asentía y volvía a entrar.

ㅡ Me estás preocupando ㅡ Murmuró YuGyeom y el menor solo asintió.

ㅡ YuGyeom a tu lugar ㅡ El moreno asintió ㅡ Bien, chicos, él es HakKun y a partir de hoy estará en su clase ㅡ El omega rubio solo sonrió ㅡ Bueno, siéntate dónde quieras ㅡ El menor asintió.

ʚ|🔐|⠿

ㅡ ¡Hola, soy WooBin! ㅡ El rubio pegó un brinco ㅡ Ellos son Beomgyu y YuGyeom ㅡ Los otros dos omegas sonrieron.

ㅡ Hola ㅡ Murmuró.

ㅡ Es tan tierno ㅡ Chilló el mayor.

ㅡ Sabes lo estás asustando, tal vez piensa que nos burlaremos de él por su estado ㅡ Murmuró YuGyeom.

ㅡ Aquí nadie se burla de nadie, yo me encargo de que entre en confianza, tú ve a conseguirle comida a Beomgyu.

ㅡ ¿Por qué yo?

ㅡ Porque te estoy mandando ㅡ El peligris bufó ㅡ Ahora sí, hola, soy WooBin y él Beomgyu, te juramos que no nos vamos a burlar, no vemos un motivo para hacerlo ㅡ Le sonrió aún más. El omega los inspeccionó.

ㅡ ¿También estás embarazado? ㅡ Le preguntó a Beomgyu.

ㅡ Sí, hola ㅡ Se sentó enfrente del rubio.

ㅡ ¿Ya te sientes mejor? ㅡ Beomgyu asintió ㅡ Me alegro, me preocupó verte de esa forma ㅡ El pelinegro le sonrió ㅡ Bien, cuéntanos HakKun ¿Por qué tus padres te cambiaron de grupo?

ㅡ No me sentía muy cómodo allá ㅡ Murmuró incómodo.

ㅡ Quiero que sepas que no permitiré que ninguna omega se burle de ti solamente porque estás embarazado y tienes un lazo roto, si lo hacen se arrepentirán no dudes de eso ㅡ El menor se cubrió su cicatriz ㅡ Tal vez mencionarlo de la nada no fue buena idea ㅡ Le murmuró a Beomgyu ㅡ Pero es que soy muy directo.

ㅡ No te preocupes, estoy acostumbrado a que hablen del lazo ㅡ Murmuró.

ㅡ Beomgyu, ahora que lo pienso tienes razón ㅡ El menor lo miro confundido ㅡ Sobre que hay alfas que se aprovechan de lo indefensos que pueden ser los omegas, ya sabes por todo eso de que estamos en el último puesto de la pirámide y ellos en la cima.

ㅡ Mi papá no es como todos esos alfa ㅡ Murmuró HakKun.

ㅡ Mis hermanos tampoco.

ㅡ No lo digo por sus familiares, lo digo por otros alfas y en todo caso, JoHyuk menos.

El teléfono de Beomgyu comenzó a escucharse.

ㅡ ¿Soobin?

ㅡ ¿Cómo se encuentra mi hermanito favorito? ㅡ Beomgyu soltó una pequeña risa.

•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora