ʚ|🔐|⠿ ꒰ Capitulo 13 ꒱

308 36 1
                                    

ㅡ Bueno, chicos, eso es todo por la clase de hoy ㅡ Beomgyu se levantó de su asiento para preguntarle algo al profesor antes de que se fuera.

ㅡ Profesor Lee, tengo una duda ㅡ El mayor lo miró atento.

ㅡ Dime, aún tienes dos minutos ㅡ Beomgyu asintió.

ㅡ Sobre él...

ㅡ BaeGi tu clase terminó ㅡ Interrumpió Taehyun.

ㅡ En realidad me faltan dos minutos, ahora sí me permites Beomgyu tiene una duda ㅡ El mayor asintió ㅡ Sigue.

ㅡ Sobre la investigación de... ㅡ Volvió a ser interrumpido por el mayor.

ㅡ Se acabó el tiempo, Beomgyu a tu lugar ㅡ El menor miró mal al alfa ㅡ BaeGi.

ㅡ Me puedes buscar después de esta clase y resuelvo tu duda ㅡ El menor asintió y volvió a su lugar ㅡ Los veo mañana, si tienen dudas pueden buscarme ㅡ Camino hacia la puerta ㅡ Tú y yo vamos a hablar, no puedes actuar de esta forma, antes que nada, somos maestros ㅡ Murmuró bajo y salió.

ㅡ Bien, vamos a trabajar en equipos.

ʚ|🔐|⠿

Mientras todos salían, Beomgyu esperaba a que nadie quedará ahí dentro, Taehyun lo notó y negó. Una vez que nadie estuvo dentro, Beomgyu se levantó con los brazos cruzados.

ㅡ ¿Sí?

ㅡ Sabe... Usted siempre dice que puede ser mal visto, que haya una relación más allá de alumno y profesor, pero hace un rato, no disimulo ni un poco los celos ㅡ El mayor asintió ㅡ Y por su culpa, ahora tengo que buscar al profesor BaeGi para aclarar mi duda.

ㅡ ¿Mi culpa? ㅡ Beomgyu asintió.

ㅡ Ahora iré porque sigo con mi duda ㅡ Antes de que pudiera salir, Taehyun se levantó y tomó al menor.

ㅡ Está en clase en estos momentos ㅡ Murmuró.

ㅡ No me importa, él dijo que podía ir y eso haré ㅡ El mayor tomó su, casi desaparecida, cintura y la sujetó con un poco de fuerza ㅡ Si alguien entra y lo ve, van a pensar cosas.

ㅡ Soy tu alfa ㅡ El menor asintió.

ㅡ Recuerdo haberte dicho que antes que todo eras profesor ㅡ Taehyun gruñó ㅡ Veo que no estaba tan equivocado después de todo ㅡ Murmuró ㅡ Puedes estar tan seguro de que no intentaré nada con Beomgyu fuera de lo profesional.

ㅡ ¿Lo ve como una amenaza? Pero es beta ¿No? ㅡ Murmuró confundido.

ㅡ Soy alfa ㅡ Beomgyu lo miró con sorpresa.

ㅡ ¿No deberías estar en clase? ㅡ Cuestionó Taehyun.

ㅡ Hoy es jueves, atarantado ㅡ El mayor gruñó.

ㅡ Sobre la tarea, ¿tengo que investigar un momento histórico y después hacerlo en resumen? ¿O cómo? ㅡ BaeGi sonrió ㅡ Uh, nunca lo había visto sonreír.

ㅡ Tienes que hacer un mapa conceptual.

ㅡ Muy bien era todo, muchas gracias, ahora debo irme, Minho debe estar afuera ㅡ Les sonrió a sus profesores ㅡ Los veo mañana ㅡ Salió del salón dejando a los alfas.

ㅡ A la próxima, menos contacto visual y menos sonrisas ㅡ BaeGi
rodó los ojos.

ㅡ No soy una amenaza para tu futura familia, te recuerdo que soy padre.

ㅡ Pero no tienes omega ㅡ El pelinegro salió del salón ignorando al mayor.

ʚ|🔐|⠿

•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora