ㅡ Buenos días, Yeonjun ㅡ El omega se ahogó al escuchar la voz de su jefe ㅡ ¿Estás bien?
ㅡ S-sí, ¿qué necesita, señor? ㅡ Soobin le sonrió.
ㅡ No me digas, señor, eso déjaselo a mi hermano ㅡ El pelinegro asintió ㅡ Bien necesito dos favores, el primero es que investigues a un tal Lee DonHyun lo único que sé de él es que está en su último año de universidad y que estudia ingeniería en sistemas ㅡ Yeonjun lo miró dudoso.
ㅡ ¿Algo en especial? ㅡ El mayor asintió.
ㅡ Lo quiero todo, pero en especial quienes son sus padres, bien y lo otro es sobre mi hermanito, como sabes Minho y yo tendremos demasiado trabajo con eso de los clientes extranjeros que vendrán ㅡ El menor asintió ㅡ Bueno Beomgyu se quedará solo demasiado tiempo y es lo que no queremos...
ㅡ ¿Quiere que sea su niñero?
ㅡ También puedes ser su amigo, solo eres tres años mayor, el punto es que Beomgyu detesta estar solo en la casa y nosotros ya no podremos estar ahí tanto tiempo ¿Nos podrías ayudar con eso? Es un favor dónde recibirás un salario semanal ㅡ Yeonjun sonrió.
ㅡ No se preocupe por eso...
ㅡ Choi es hora de la reunión ㅡ Murmuró Minho entrando a la sala de juntas.
ㅡ Gracias, Beomgyu sale a las tres, ¿pasarías por él y le explicarías?
ㅡ ¿Hoy? ㅡ El mayor asintió ㅡ P-pero tengo cosas que arreglar aquí.
ㅡ No te preocupes por eso, bueno, gracias ㅡ El alfa entró a la sala dónde su hermano lo miraba con el ceño fruncido ㅡ ¿Qué?
ㅡ Si recuerdas que tiene alfa ㅡ Soobin bufó ㅡ ¿Qué tramas?
ㅡ Necesitábamos a alguien de confianza y para mí Yeonjun lo es, ni que estuviera interesado en él ㅡ El pelirrojo alzó una ceja ㅡ Sé perfectamente que no debo cortejar a un omega con alfa.
ㅡ Lo conocemos hace seis meses Soobin, no te acerques demasiado ㅡ El peligris rodó los ojos ㅡ Esta vez vamos a contratar a un beta... Todo por cumplir tu capricho ㅡ Murmuró en alto.
ㅡ ¿Disculpa? ¿Mi capricho? Contratamos a Yeonjun porque necesitaba el trabajo, no por un capricho ㅡ El mayor gruñó.
ㅡ Señores ㅡ Los hermanos voltearon hacia su derecha, sus semblantes pasaron de enojo a un poco de tranquilidad.
ㅡ Buenos días ㅡ Saludo Minho.
ʚ|🔐|⠿
ㅡ Que bonita sudadera nos la prestas ㅡ Beomgyu tembló un poco ㅡ No seas así, anda préstamela ㅡ El menor dio unos pasos hacia atrás, su espalda chocó contra el abdomen de alguien.
ㅡ Déjenme en paz ㅡ Balbuceó.
ㅡ Si nos das tu sudadera ㅡ Beomgyu negó, sí bien su vientre aún no era muy grande si se podía notar lo abultado que estaba ㅡ Me la das por las buenas o por las malas ㅡ Quiso irse, pero los betas que acompañaban a la omega se lo impidieron.
Uno de los betas tomó su cintura y eso lo puso demasiado en alerta, mientras la omega se acercaba para quitarle la sudadera.
ㅡ ¿Qué tan gordo estás para venir con sudaderas? ㅡ Él no podía empujarla, era más que obvio que era más fuerte que ella, pese a que ambos son omegas ㅡ Veámoslo.
ㅡ Señorita Kim ㅡ Beomgyu miró hacia arriba, se sintió seguro ㅡ ¿Qué están haciéndole a su compañero? ㅡ El par de betas lo soltaron. Taehyun se acercó al menor ㅡ Los cuatro síganme ㅡ Demandó.
ESTÁS LEYENDO
•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •
FanfictionSoobin y Minho siempre han sido celosos y sobre protectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto, nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. ㅡ Soobinie, Minhonie...