ㅡ ¡Taehyun! ㅡ El mayor ignoró al omega y subió hacia la habitación.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Cuestionó Minho.
ㅡ Lo tengo controlado ㅡ Respondió mientras subía las escaleras ㅡ Taehyun ㅡ El rubio gruñó ㅡ Ya me vas a dejar hablar y explicar.
ㅡ No...
ㅡ Pues no me importa ㅡ Empujó al alfa para qué se sentara ㅡ Jackson no me besó, nunca lo permitiría ㅡ El mayor alzó una ceja.
ㅡ Eso no me quita el odio que siento ㅡ Beomgyu suspiró.
ㅡ Te amo a ti, tú eres mi alfa, aunque aún no tenga una marca, ya se lo había dicho ㅡ Se sentó en las piernas del mayor ㅡ Soy tu omega y de nadie más ㅡ Dio un pequeño beso a los labios del mayor ㅡ ¿Ya mejor?
ㅡ Algo ㅡ Murmuró sobre el cuello del omega ㅡ Vamos por Dael.
ㅡ Aquí está ㅡ Dijo Soobin ㅡ Toma ㅡ El menor se levantó para tomar a su hijo.
ㅡ Gracias Soo ㅡ El peligris sonrió ㅡ Mamá te extrañó mucho el día de hoy, espero te hayas divertido con Soo y Yeyo ㅡ Besó las mejillas de su hijo. Se sentó a lado del alfa.
ㅡ Yo también lo extrañé ㅡ Murmuró.
ㅡ Me alejaré de Jackson ㅡ El mayor negó.
ㅡ Puedes seguir siendo su amigo, puedo controlar los celos ㅡ Miró a su hijo ㅡ Excepto los que causa la rana de Felix ㅡ Beomgyu sonrió. Tomó el mentón del alfa y lo besó.
ㅡ Si tiene sentimientos hacia mí sabiendo que tengo alfa, nada bueno pasará, no quiero peleas ㅡ Le sonrió.
ㅡ Es tu decisión y no voy a interferir en eso.
ㅡ Mi bebé tiene que tener a su papá ㅡ Tomó las pequeñas manitas de su hijo para besarlas ㅡ Dael quiere a su papá.
ㅡ Y su papá lo quiere.
ʚ|🔐|⠿
ㅡ ¡Comprende! Tengo alfa y es mi destinado ㅡ El beta rodó los ojos.
ㅡ Ningún alfa en su sano juicio quiere a un omega con un hijo que no es suyo, ¿quién te asegura que más adelante no querrá asesinarlo? ㅡ El menor lo miró con horror ㅡ Así son los alfas.
ㅡ No los conoces, eres beta, no puedes hablar de su conducta si no lo sabes ㅡ Jackson sonrió de lado.
ㅡ Todos conocen el comportamiento de los alfas, son sumamente agresivos, son posesivos, no permiten que nadie se le acerque a su omega y sobre todo odian a los cachorros que su omega tuvo con otro alfa.
ㅡ Eso no es verdad, jamás crecí con un alfa así y Taehyun tampoco lo es.
ㅡ Eres un omega ingenuo, intento protegerte ㅡ Beomgyu negó.
ㅡ Si Taehyun se atreviera a hacerme algo a mí o a mi hijo, que yo sé que no, mis hermanos no le permitirían seguir respirando.
ㅡ Déjalo.
ㅡ ¡No!
ㅡ A mí no me importa que tengas un hijo ㅡ El menor negó.
ㅡ A Taehyun tampoco le interesa, él quiere a mi hijo ㅡ El beta se acercó y Beomgyu retrocedió.
ㅡ Beomgyu...
ㅡ He dicho, confío en mi alfa ㅡ Se comenzó a alejar.
Se sentía bien con su decisión, sabía que estaba en lo cierto. Sintió que fue jalado al interior de uno de los salones, se hubiera asustado si no fuera porque reconoció el aroma.
ESTÁS LEYENDO
•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •
FanfictionSoobin y Minho siempre han sido celosos y sobre protectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto, nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. ㅡ Soobinie, Minhonie...