ʚ|🔐|⠿ ꒰ Capitulo final ꒱

135 23 0
                                    

ㅡ ¡Minho! Suelta mi pierna ㅡ El pelirrojo negó.

ㅡ Eres mi hermanito y no te dejaré ir a ningún otro lado lejos de nosotros ㅡ Beomgyu rodó los ojos.

ㅡ Minhonie, no me voy a ir de la ciudad, solo viviré con mi alfa ㅡ El mayor gruñó ㅡ Prometiste que no harías esto, que ibas a aceptar todas las decisiones que tomará.

ㅡ Eso fue antes de ver qué en realidad me ibas a abandonar ㅡ El menor sonrió.

ㅡ No te estoy abandonando, te visitaré siempre y aparte seguirás cuidando a Dael mientras Taehyun trabaja y yo voy a la escuela, Minhonie... ㅡ Minho suspiró y soltó la pierna de su hermano ㅡ Obviamente jamás los dejaré de visitar, yo los adoro ㅡ Murmuró.

ㅡ ¿Se deben ir hoy? Por qué mejor no mañana o la próxima semana, o mejor el próximo mes ㅡ Beomgyu sonrió.

ㅡ Minhonie ya tenemos familias a las cuales dedicarles nuestro tiempo ㅡ Abrazó al mayor ㅡ Haces que esto sea una despedida y no lo es.

ㅡ Siempre un exagerado ㅡ Murmuró Soobin.

ㅡ No soy exagerado ㅡ Beomgyu y Soobin se miraron con una sonrisa.

ㅡ Claro...

ㅡ Así no los eduque, los hubiera dejado ser como quisieran ㅡ El mayor miró al pelinegro ㅡ Menos a ti... Pero tú...

ㅡ Y estamos muy agradecidos de que hayas sido tú él que nos educó, por qué hiciste un gran trabajo a pesar de que ahora tengo un hijo ㅡ Minho negó.

ㅡ Exacto, aunque después de todo si estuve tras un omega con alfa.

ㅡ Bien, bien, Beom solamente te dejo ir porque confío plenamente en Taehyun que también accedió a vivir un año aquí solo por ti ㅡ El menor sonrió.

ㅡ Haría lo que sea para que Beomgyu este feliz ㅡ Murmuró el otro alfa.

ㅡ Confiamos en eso ㅡ Contestó el pelirrojo ㅡ Ya váyanse antes de que me arrepienta.

ㅡ Sabes que te quiero ㅡ Murmuró el pelinegro.

ㅡ Yo también ㅡ Besó la frente de su hermano ㅡ Te veré después.

ㅡ Sí, adiós Soo...

ㅡ ¡Minho! ㅡ El alfa subió hasta su habitación.

ㅡ Taehyun, qué tal si vamos a dejar todo lo que llevamos y después nos vamos al hospital ㅡ Soobin alzó una ceja.

ㅡ ¡¿Dónde están las llaves del auto?! ¡Estoy a nada de ser papá!

ㅡ Dale las llaves, nos vemos ㅡ El peligris asintió.

ʚ|🔐|⠿

ㅡ Si me ayudas no me enojo ㅡ Murmuró el alfa.

ㅡ ¿Y dejar a Dael solo? No gracias, ándale, síguele, yo te doy ánimos ㅡ Taehyun bufó.

ㅡ Solo falta que a Dael le pases tus mañas ㅡ El menor le sacó la lengua ㅡ Infantil.

ㅡ Tengo dieciocho, ¿qué esperabas?

ㅡ Un bebé cuidando de otro ㅡ Beomgyu abrazó a su hijo.

ㅡ No lo escuches, está celoso de que toda mi atención sea para ti y no para él ㅡ El alfa negó con una sonrisa ㅡ Extrañaré a mis hermanos...

ㅡ Yo también ㅡ El menor ladeó su cabeza.

ㅡ ¿Y tú por qué?

ㅡ Era divertido cada que nos interrumpían ㅡ El menor asintió ㅡ Soobin aún no tiene planes de irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora