ʚ|🔐|⠿ ꒰ Capitulo 07 ꒱

332 46 0
                                    

Beomgyu ronroneó al sentir el aroma del alfa, entrar por sus fosas nasales, se abrazó del mayor y poco después escucho la risa del mayor. Taehyun se sintió inmensamente feliz al sentir el pequeño vientre del menor pegado a su cintura, también abrazo al menor bajo su rostro y se encontró con el del omega, ambos se sonrieron.

ㅡ Buenos días ㅡ Murmuró el menor.

ㅡ Buenos días, ¿es sábado, cierto? ㅡ Beomgyu asintió. El teléfono del menor se escuchó, supuso quien sería.

ㅡ Buenos días Soobin.

ㅡ Buenos días Beom ¿Cómo amaneciste? ㅡ El menor se sonrojó.

ㅡ Muy bien.

ㅡ Yeonjun ¿Ya te preparo el desayuno? ㅡ El menor entro en pánico, había olvidado que Yeonjun vendría en la mañana ㅡ ¿Beomgyu?

ㅡ Lo está preparando.

ㅡ Bien, te vemos mañana.

ㅡ ¿Ah? No se supone que regresarían hasta el jueves ㅡ Escuchó la risa de su hermano ㅡ No te rías y contesta ㅡ Murmuró igual con una sonrisa.

ㅡ Ya no, bueno por ahora, debo dejarte, te veré mañana.

ㅡ Hasta mañana ㅡ Dejo su teléfono en la mesita de al lado.

ㅡ ¿Yeonjun te cuida? ㅡ Preguntó con una ceja alzada.

ㅡ Algo así, Minho no tuvo tiempo de buscar a alguien más y bueno, Soobin lo convenció de que él era la mejor opción para hacerme compañía y no sentirme solo ㅡ El mayor asintió.

ㅡ ¿Y por qué no está?

ㅡ Iba a arreglar algo con su alfa, pero me preocupa que algo le haya pasado, las cosas no estaban bien ㅡ Formó un puchero ㅡ En fin, ¿me ayudas a preparar un desayuno? Es que tengo mucha hambre ㅡ Taehyun sonrió.

ㅡ Vamos ㅡ Se levantó y tomó al menor.

ʚ|🔐|⠿

ㅡ ¿Ya te contestó? ㅡ Preguntó Soobin.

ㅡ No, algo no me está gustando ㅡ El mayor frunció el ceño ㅡ Yeonjun no lo solaparía ¿Cierto?

ㅡ Se escuchaba muy feliz ㅡ Los alfas se miraron.

ㅡ Empaca nos vamos ㅡ El rubio asintió.

ㅡ Espera, ¿y la junta que tendremos a las tres? ㅡ Minho gruñó.

ㅡ Nos disculpamos después, ahora debemos ir a verificar que le sucede a Beomgyu ㅡ Comenzó a meter sus cosas a la maleta.

ʚ|🔐|⠿

ㅡ ¿Saldrás? ㅡ Beomgyu pegó un pequeño brinco al escuchar la voz del alfa ㅡ Lamento asustarte.

ㅡ Ohm si ㅡ El mayor asintió ㅡ Con Jackson, en unos minutos ㅡ Volvió a asentir.

ㅡ Bien me retiro ㅡ El menor tomó el brazo del mayor ㅡ ¿Qué pasa?

ㅡ ¿Está enojado? ㅡ Taehyun frunció el ceño, acaso se notaba mucho.

ㅡ No, disfruta tu salida ㅡ Beomgyu formó un puchero ㅡ Jackson podría llegar y no sería bien visto que su profesor saliera de tu casa ㅡ El menor negó ㅡ Beomgyu... ㅡ El menor jaló su brazo hacia abajo para que el alfa bajara su rostro y después besarlo, aunque tuvo que ponerse de puntitas porque su profesor era muy alto.

ㅡ No se enoje conmigo, él me invitó a salir antes de saber que usted era mi alfa ㅡ Taehyun suspiró ㅡ Usted sí que es muy alto.

ㅡ En realidad tú eres muy pequeño ㅡ El menor hizo una mueca de enojo, cosa que le dio ternura al mayor ㅡ Pero en serio debo irme, tengo unas cosas que hacer.

•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora