Los días pasaban y gracias a qué Minho tenía que estar hasta tarde y Soobin seguía cuidando de Yeonjun y su hijo en el hospital, él pasaba los días en su casa con la presencia del alfa. No era un problema el olor, pues se la pasaban acurrucados en la habitación del menor, platicando y conociéndose aún más, sin contar los pequeños besos que se daban.
Después de dos semanas dieron de alta a Yeonjun y por supuesto que Soobin lo quería en la casa para seguir cuidándolo al igual que a su hijo. Solo que hubo un pequeño detalle que Beomgyu olvidó.
ㅡ ¡Beom ya llegamos! ㅡ Aviso Soobin.
ㅡ Dime que no soy el único que huele algo diferente aquí ㅡ Murmuró el pelirrojo.
Beomgyu había olvidado que el aroma de Taehyun era demasiado fuerte y ese día habían estado viendo películas, y cuando se fue se metió a bañar para quitar el aroma y sus hermanos no supieran.
ㅡ ¡Choi Beomgyu! ¡Baja enseguida! ㅡ Llamó nuevamente Soobin ㅡ Yeonjun podrías ir a mi habitación ㅡ El menor asintió, comenzó a subir las escaleras justo cuando Beomgyu las bajaba.
ㅡ Me alegra que estés aquí ㅡ Yeonjun percibió el aroma de un alfa conocido, aunque era poco notorio, sabía que los alfas lo notarían.
ㅡ Aún hueles a él ㅡ Le murmuró y siguió subiendo.
Beomgyu terminó de bajar con algo de temor, sus hermanos aún no debían enterarse del alfa.
ㅡ ¿Por qué la casa huele a alfa? ㅡ El primero en preguntar fue Minho ㅡ Es más, ¿por qué tú también hueles a alfa?
ㅡ Se te dijo que nadie podía entrar, aunque lo conocieras ㅡ Beomgyu tragó saliva ㅡ Y si alguien iba a entrar nos debías llamar.
ㅡ Yo...
ㅡ ¿Quién es el alfa? ㅡ Las miradas de sus hermanos le daban todo menos tranquilidad ㅡ Beomgyu.
ㅡ B-bueno... ㅡ Las alfas gruñeron ㅡ El alfa dueño de este aroma es mi... Mi destinado ㅡ Balbuceó. Sus hermanos parecían estar plasmados y eso le estaba asustando, confiaba que Minho cumpliría su palabra.
ㅡ ¿Destinado? ㅡ Balbuceó el pelirrojo.
ㅡ Dijiste que no te opondrías cuando lo conociera ㅡ Se adelantó a cualquier cosa.
ㅡ Si, pero esperaba, no sé, qué se presentará con nosotros ㅡ Beomgyu asintió ㅡ Porque no está bien que un alfa y un...
ㅡ A ver, a ver, ¿ya ha venido antes? ㅡ El menor comenzó a jugar con sus dedos ㅡ Pero no han hecho nada, tampoco es como si pudieran.
ㅡ ¡Oye! ¿Qué tratas de decir? ㅡ Soobin negó.
ㅡ Aparte, él me dijo que, si se presentaría con ustedes, aunque lo hayan mirado mal.
ㅡ ¿Mirar mal?
ㅡ Si Soobin, ya lo conocen y le dieron esa típica mirada que le dan a alfas y betas cuando se me acercan ㅡ Los mayores se miraron.
ㅡ Al menos no se dejó intimidar ㅡ Murmuró Minho ㅡ Ya vez con los otros.
ㅡ ¿Otros? ¿Quiénes son "los otros"? ㅡ Los mayores volvieron a mirarse.
ㅡ ¿Cuándo viene? ㅡ Cambió de tema el mayor.
ㅡ Uhm no dijo, pero si vendrá yo confío en él ㅡ Beomgyu les sonrió.
ㅡ Bien, lamentamos gritarte ㅡ El menor los abrazo. A Minho se le escapó un gruñido ㅡ Perdón, mi culpa, el aroma es nuevo, ya sabes.
ㅡ Minhonie ¿Me haces de comer? Tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •
Fiksi PenggemarSoobin y Minho siempre han sido celosos y sobre protectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto, nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. ㅡ Soobinie, Minhonie...