ㅡ ¡Felicidades, Soobin! Nos quedamos sin secretario ㅡ El peligris rodó los ojos.
ㅡ Yo no fui quien llevó a Yeonjun a la casa, no me puedes culpar de nada ㅡ Ambos alfas se gruñeron.
ㅡ Seguirán peleando o comeremos en silencio ㅡ Habló con molestia el menor ㅡ Ya Soobin paso el celo de un omega con un lazo, todos nos equivocamos, ahora sigan comiendo y en silencio ㅡ Los alfas obedecieron aun mirándose con el ceño fruncido ㅡ Yeonjun mencionó que tendrán un viaje en unos meses. ¿Es cierto?
ㅡ Depende, te cambiaremos de niñero ㅡ Dijo Minho.
ㅡ Pero Yeonjun me cayó bien ㅡ El pelirrojo negó ㅡ Minhonie.
ㅡ No Beomgyu, aquí tu hermano cometió un error ㅡ Soobin gruñó.
ㅡ Minho por favor.
ㅡ No es no, ahora terminen de almorzar ㅡBeomgyu miró al peligris.
ㅡ Minhonie, Yeonjun no tiene la culpa de que Soobin no tenga autocontrol.
ㅡ No me apoyes ㅡ Gruñó el alfa. El teléfono del mayor comenzó a escucharse.
ㅡ ¿Yeonjun? ㅡ Soobin y Beomgyu lo miraron ㅡ Puedes calmarte, no te voy a despedir... Ahora sí, ¿qué sucede?... ¿Ah? No les dijiste que no podíamos... ㅡ El peligris lo miraba curioso ㅡ Está bien, gracias por avisarme ㅡ Y colgó.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Preguntó el alfa.
ㅡ Nos iremos a China ㅡ Beomgyu los miró ㅡ Por desgracia, pequeño, tú no podrás ir.
ㅡ Lo supuse, ¿Yeonjun me cuidará? ㅡ Minho suspiró.
ㅡ No tenemos tiempo para buscar a otra persona que te cuide ㅡ Beomgyu chilló de felicidad ㅡ Por ahora vamos a dejarte a la escuela ㅡ El menor asintió.
ʚ|🔐|⠿
ㅡ Beomgyu, ¿por qué si tienes náuseas seguidas, sigues viniendo? ㅡ Cuestionó WooBin.
ㅡ No son seguidas, no sé qué sucede. Ay, no de nuevo ㅡ El castaño se preocupó al escuchar las arcadas nuevamente.
ㅡ Beomgyu, aquí me quedaré hasta que estés mejor ㅡ No sabe por qué esperó una afirmación si el menor obviamente no podía hablar ㅡ ¿Pues que comiste? ¡¿Por qué estoy esperando una respuesta?!
ㅡ ¿WooBin? ㅡ El castaño volteo hacia su profesor.
ㅡ Profesor Kang ㅡ Murmuró.
ㅡ ¿Es Beomgyu, no es así? ㅡ El menor asintió ㅡ Ya es hora de entrar a clases, ve yo lo cuido.
ㅡ Beomgyu, debo irme, espero verte en unos minutos y si no mañana ㅡ Y solo recibió el sonido de una arcada ㅡ Yo también te quiero. Adiós, profesor... Sobre la tarea hay posibilidad de que me permita no entregarla mañana ㅡ Taehyun alzó una ceja ㅡ Está bien, adiós.
Beomgyu ya no escucho nada más, las arcadas habían pasado, o eso quería, no quería salir por miedo, a volver a sentir la necesidad de vomitar.
ㅡ ¿Te sientes mejor? ㅡ Beomgyu lloriqueo.
ㅡ N-no lo sé ㅡ Taehyun frunció el ceño.
ㅡ ¿Quieres que llamemos a tus hermanos? ㅡ El menor abrió la puerta del cubículo.
ㅡ E-estoy bien ㅡ Se acercó a los lavabos para enjuagarse ㅡ En serio.
ㅡ Estás pálido, y dices que estás bien.
ㅡ Es normal ㅡ El mayor negó.
ㅡ Vamos, te invito a comer ㅡ Beomgyu lo miró asustado.
ㅡ No, yo debo volver a clases ㅡ Intento caminar, pero flaqueó al dar el primer paso, Taehyun lo sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •
FanfictionSoobin y Minho siempre han sido celosos y sobre protectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto, nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. ㅡ Soobinie, Minhonie...