ㅡ ¡Aquí estoy! ㅡ Taehyun abrió la puerta de la habitación con brusquedad ㅡ Lo lamento, en verdad lo hago, perdón bonito ㅡ Se acercó a besar su frente ㅡ Realmente lamento haber llegado tarde, no me lo perdonaré jamás ㅡ El menor sonrió.
ㅡ Está bien, tranquilo ㅡ El alfa negó ㅡ Llegaste a tiempo para conocerlo.
ㅡ ¿En serio?, porque déjame decirte que corrí en vez de tomar el auto ㅡ Beomgyu rio ㅡ Le hablaré a BaeGi para que lo traiga.
ㅡ ¿Saliste en medio de una clase?
ㅡ No... A penas iba iniciando ㅡ Beomgyu negó.
La puerta de la habitación fue abierta nuevamente, solo que esta vez entró una enfermera con un bebé, Beomgyu sonrió cuando la enfermera le dio a su bebé.
ㅡ Taehyun... ㅡ Llamó al alfa ㅡ Por fin lo tengo conmigo.
ㅡ Con nosotros ㅡ Murmuró cerca de su sien.
ㅡ Dael, es más bonito de lo que imaginaba ㅡ Balbuceó.
ㅡ Es tu hijo, ¿qué esperabas? ㅡ El menor se sonrojó ㅡ Ya lo adoro.
ㅡ Aquí estamos ㅡ Avisó Minho ㅡ A ver quítate ㅡ Empujó a Taehyun para ponerse a lado de su hermano.
ㅡ Minhonie...
ㅡ Yo llegué primero a tu vida, él llegó diecisiete años después ㅡ El menor negó.
ㅡ Señores ㅡ Llamó la enfermera ㅡ Necesito que salgan para enseñarle al joven a darle de comer a su bebé ㅡ Los alfas negaron.
ㅡ Minho, Soobin, Tae, hagan caso.
ㅡ Ahorita volvemos ㅡ El menor asintió.
ㅡ Nos dijo, señores y a él, joven, ¿qué son siete años más?
ㅡ No he llamado a Yeonjun.
ㅡ Taehyun, más te vale hacer muy feliz a mi hermanito ㅡ Taehyun asintió.
ㅡ Claro, no lo dudes.
ㅡ Señor Kang, venga ㅡ El alfa se dirigió a la habitación donde se encontraba su pareja con su hijo.
ʚ|🔐|⠿
ㅡ Mami ¿Cuándo regresa Beom? ㅡ Yeonjun acarició los cabellos de su hijo.
ㅡ No deben tardar, recuerda que papá dijo que antes iban a hacer algo ㅡ El infante asintió.
ㅡ ¿Cuándo nace mi hermanito?
ㅡ Faltan algunos meses.
ㅡ Será niño, ¿verdad? ㅡ Yeonjun solo le sonrió. Antes de que Luan se atreviera a hacer otra pregunta, la puerta fue abierta.
ㅡ Ya llegamos ㅡ El pelinegro se levantó del sofá ㅡ ¿Cómo te sientes?
ㅡ Bien, llamaron sus padres ㅡ Minho alzó una ceja ㅡ Dijeron que los disculparan porque tenían un viaje que debían hacer.
ㅡ La última vez que escuché eso...
ㅡ Minhonie lo prometiste ㅡ El menor lo miró.
ㅡ Está bien, los esperamos ㅡ Beomgyu sonrió ㅡ Sabes si ya llegó Jisung.
ㅡ Está con sus hermanos ㅡ El pelirrojo asintió.
ㅡ Nosotros nos vamos a la habitación ㅡ Avisó Beomgyu ㅡ Nos vemos en la comida ㅡ El menor comenzó a subir las escaleras para llegar a su habitación.
ㅡ Beomgyu con cuidado, llevas a tu hijo en los brazos ㅡ Taehyun lo siguió.
ㅡ Tae ㅡ El mayor sonrió al ver al menor oculto detrás su hijo ㅡ Te queremos ㅡ Murmuró sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •
FanfictionSoobin y Minho siempre han sido celosos y sobre protectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto, nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. ㅡ Soobinie, Minhonie...