ㅡ ¿Cómo hago para que Dae deje de llorar? Está llamando la atención ㅡ Jisung se detuvo y tomó a su hermano entre sus brazos.
ㅡ Siéntate ahí y pásame su biberón ㅡ El menor obedeció, Jisung se sentó a su lado arrullando al bebé para que se calmara.
ㅡ Hannie, ¿ya estamos a salvo?
ㅡ Hasta encontrar un hogar, sabes que no podemos tener a Dae viviendo en la calle, ni siquiera tú... ¡Dios! ¿Por qué acepté? ㅡ BoBae le entregó el biberón ㅡ Allá al menos podía decirles que se fueran a tu habitación, pero aquí, ni siquiera sé si podré darles un hogar, tú y Dae lo necesitan.
ㅡ Solo te necesitamos a ti, Jisung, aunque Dae no pueda hablar, yo sé que él tampoco quería verte llorar o que ese sujeto te siguiera haciendo daño ㅡ El mayor sollozó.
ㅡ Tú no deberías saber eso ㅡ BoBae lo abrazó.
ㅡ Mientras estemos los tres, todo estará perfecto ㅡ Jisung solo siguió con sus pequeños sollozos ㅡ No llores, a Dae no le gusta... Ya veremos qué hacer, siempre hay una salida ¿No es así?
ㅡ Ni siquiera sé si la hay en esta ocasión.
ㅡ ¿Por qué no buscas a tu destinado? ㅡ El mayor lo miró.
ㅡ Son solo cuentos BoBae.
ㅡ La abuela no decía eso, ella claramente dijo que se casó con su destinado ㅡ Murmuró ㅡ ¡Qué edificio tan grande! ㅡ Jisung miró hacia enfrente ㅡ La ciudad es muy bonita.
ㅡ Lo es...
ʚ|🔐|⠿
ㅡ ¡Minhonie! No puedes cerrarle la puerta en la cara ㅡ El mayor bufó ㅡ Malo Minho ㅡ Beomgyu abrió la puerta y le sonrió al alfa ㅡ Minhonie que se dice.
ㅡ A un metro de distancia ㅡ El menor negó ㅡ ¡Soobin voy a salir! Regreso en unas horas ㅡ El menor asintió.
ㅡ ¿Ya va a disculparse? ㅡ Taehyun frunció el ceño ㅡ Usted debe controlar esos celos, aunque es tierno ㅡ Beomgyu lo abrazó.
ㅡ ¡¿Dónde está su metro de distancia?! ㅡ Beomgyu se asomó por la entrada y notó que su hermano aún no se iba.
ㅡ No lo voy a soltar, nunca ㅡ Murmuró mientras veía su mejilla el pecho del mayor ㅡ Me siento muy chiquito a su lado, pero también me siento protegido, yo lo quiero mucho.
ㅡ Yo también te quiero ㅡ El menor chilló.
ㅡ ¿Si se va a disculpar o no?
ㅡ ¿Por qué debo hacerlo? ㅡ Beomgyu formó un puchero ㅡ No hice nada malo.
ㅡ Si lo hizo.
ㅡ ¿Se supone que estás enojado? ㅡ Beomgyu asintió ㅡ Eres tierno.
ㅡ ¡¿Por qué todos me dicen eso?! Hacen que me sea imposible estar enojado, ya mejor béseme ㅡ El mayor sonrió, se agachó lo suficiente para besar al menor y que este no se pusiera de puntas ㅡ Lo perdono, pero a la próxima ya no será fácil, ahora debo seguir con mi tarea, ¿viene?
ㅡ ¿Debería?
ㅡ Sí, vamos, de paso me dice como me está quedando mi mapa conceptual ㅡ El mayor sonrió. Beomgyu lo jaló para comenzar a subir las escaleras e ir a la habitación del menor ㅡ Sabe no me gusta cuando lo miran de más ㅡ Taehyun alzó una ceja ㅡ Sí, Suna, Yaeyun y todas ellas ㅡ Soltó un pequeño gruñido ㅡ No me agrada.
ㅡ Ahora me entiendes ㅡ El menor negó ㅡ Termina tu tarea.
ㅡ ¿Y después me abraza? No, es más, abráceme ahorita mientras hago mi tarea ㅡ El mayor lo abrazó ㅡ Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •
FanfictionSoobin y Minho siempre han sido celosos y sobre protectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto, nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. ㅡ Soobinie, Minhonie...