ʚ|🔐|⠿ ꒰ Capitulo 25 ꒱

146 20 2
                                    

ㅡ ¡Ya se tardaron! ㅡ Se quejó el menor ㅡ ¿Y si pasó algo malo?

ㅡ Lo dudo, JinYeo solo ha perdido cuatro casos, pero contra JeKyung ㅡ La puerta fue abierta y los primeros en entrar fueran HyunJin y Felix junto a su hijo.

ㅡ ¡Le gané a JeKyung! ¡Por fin le gané a la maldita! ㅡ Felix negó con una sonrisa.

ㅡ ¡Beom! ㅡ Luan entró a la casa corriendo hacia el omega ㅡ Te extrañé, te ves más gordito ㅡ Beomgyu sonrió.

ㅡ Yo también te extrañé.

ㅡ Bueno, a partir de hoy Luan es un Choi ㅡ Dijo Soobin ㅡ Y tenemos otra noticia ㅡ Abrazó la cintura de su pareja.

ㅡ Yo les quiero decir ㅡ Pidió el menor ㅡ Me dejan decirlo ㅡ Yeonjun asintió ㅡ ¡Voy a tener un hermanito! ㅡ Beomgyu chilló.

ㅡ Vaya, ya que están con eso, Minho deberías hablar con Jisung ㅡ El pelirrojo lo miró con duda.

ㅡ ¿Qué hicieron mientras no estábamos?

ㅡ Recibir golpes ㅡ Murmuró Taehyun.

ㅡ Ya te dije que no quería golpearte, yo solo arrojaba zapatos dónde casualmente tú estabas ㅡ Soobin sonrió.

ㅡ Yo le enseñé eso ㅡ El menor asintió ㅡ ¿Cuál es la noticia? ㅡ Beomgyu miró a Taehyun y ambos sonrieron con complicidad.

ㅡ Ahorita les dicen ㅡ Murmuró mientras se acomodaba entre los brazos del alfa ㅡ Me gusta tu aroma ㅡ Taehyun sonrió.

ㅡ A mí también ㅡ Comenzó a rozar su nariz con la mejilla del menor.

ㅡ Sigo aquí ㅡ Gruñó el peligris.

ㅡ Justo de lo que hablamos ㅡ El rubio asintió ㅡ No lo voy a soltar ㅡ Y lo abrazo aún más ㅡ Concéntrate en tu nueva familia ㅡ Luan sonrió.

ㅡ Papi está celoso ㅡ El peligris sonrió.

ㅡ Y tienes suerte que papá no será el celoso contigo ㅡ Dijo Yeonjun.

ㅡ Taehyun está celoso de mi ranita ㅡ Murmuró Felix con burla, el bebé en los brazos del castaño comenzó a estirar sus bracitos en dirección a Beomgyu.

ㅡ Comenzó a moverse ㅡ Felix sonrió, se levantó del sofá y le entrego al bebé.

ㅡ ¿Por qué se lo das?

ㅡ Porque no quiero a la versión pequeña de HyunJin llorando, es como si Hyun hiciera berrinche y si lo he visto hacerlo ㅡ El mayor negó con una sonrisa ㅡ Ahora cállate por qué quieras o no nuestros hijos ya están destinados ㅡ El alfa bufó.

ㅡ Si, Beomgyu a penas nazca y nos vamos ㅡ El menor rio.

ㅡ No, aquí nos quedamos ㅡ Comenzó a jugar con las manitas del bebé.

ㅡ Ya quiero a mi hermanito...

ㅡ También puede ser hermanita ㅡ Murmuró Soobin.

ㅡ Quiero un hermanito ㅡ Yeonjun sonrió.

ㅡ Ya veremos.

ㅡ Felix debemos irnos, yo solo venía a decirle mi triunfo a Taehyun, ya que me dijo que jamás le ganaría.

ㅡ De los cuatro casos con los que has competido con ella los perdiste ㅡ HyunJin rodó los ojos.

ㅡ Pero ya le gané...

ㅡ Espera, no me has dicho como se conocen, por qué te hablaba con mucha confianza ㅡ Soobin y Yeonjun comenzaron a subir las escaleras para llegar a su habitación.

•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora