ㅡ Muy bien mi amor ㅡ Yeonjun besó las mejillas de su hijo ㅡ Mami está orgulloso de ti ㅡ El infante le sonrió.
ㅡ Mami, amo ㅡ El pelinegro sonrió aún más.
ㅡ Yo también te amo mucho.
Soobin veía la escena con ternura, le alegraba saber que era él quien sería su alfa y no otra persona, cualquier otro pudo haberle quitado a su adorado hijo y lo más probable es que estaría sufriendo por la perdida. Notó que la mirada del niño estaba sobre él y estiraba sus pequeños brazos, Yeonjun volteó para ver a quien llamaba su hijo.
ㅡ Beomgyu me dijo que estaban aquí y quise ver si estaban bien ㅡ El niño rio.
ㅡ Estamos bien ㅡ Le sonrió.
ㅡ Mami ㅡ Yeonjun miró a su hijo ㅡ ¿Papi onta? ㅡ El pelinegro suspiró y miró al alfa.
ㅡ No mi amor, él ya no está aquí ㅡ El niño ladeó su cabeza ㅡ Estoy yo y eso es lo que importa.
ㅡ ¿Papi? ㅡ Balbuceó viendo a Soobin ㅡ Papi Soo ㅡ El mayor comenzó a ahogarse por las palabras del infante. Yeonjun no supo que responderle exactamente, no podía simplemente decirle que sí, ni siquiera sabía si el alfa se iba a hacer responsable del todo, eran destinados, pero eso no significaba que Luan sería aceptado por el mayor.
ㅡ Mi amor no...
ㅡ Está bien ㅡ Murmuró el alfa.
ㅡ ¿Ah? No debes hacerlo si no quieres, no me molestará saber que mi destinado no acepta a mi hijo.
ㅡ Me tomo por sorpresa ㅡ Yeonjun negó ㅡ Yeonjun, sí decidí que vivieras aquí fueron por dos razones.
ㅡ ¿Cuáles? ㅡ Abrazó a su hijo.
ㅡ La primera por ti y la segunda por qué quiero criarlo ㅡ Se hincó frente a Yeonjun y tomó con cuidado al infante ㅡ Que importa si no es mi hijo, puedo hacer que lo sea, aunque sea raro que me diga papá tan pronto ㅡ Ambos notaron como comenzó a acurrucarse ㅡ Puedo ser su padre, el padre que debe tener.
ㅡ No es obligatorio que tenga un...
ㅡ Yo quiero serlo ㅡ Le sonrió al omega.
ㅡ Papi Soo ㅡ Balbuceó el infante.
ㅡ Nunca nadie les va a volver a prohibir hacer algo, si Luan quiere correr por toda la casa que lo haga, si tú quieres salir, sal, si quieren ir a alguna parte vayan... Te juro que ese alfa que te hizo daño no volverá a acercarse a ustedes y si lo hace, cumpliré con lo que le prometí.
ㅡ T-tú ¿Por eso estabas golpeado? Soobin no debiste.
ㅡ Claro que debía... A partir de ahora yo los cuidaré, seré el alfa y el padre que tuvieron que tener desde un principio ㅡ Al menor se le escaparon unas pequeñas lágrimas ㅡ Todo estará bien ㅡ Limpió las mejillas del menor ㅡ Y no voy a presionarte para nada, ¿está bien? ㅡ El menor asintió ㅡ Bien, Yeonjun cuando fuiste a la entrevista, nunca mencionaste la universidad acabada.
ㅡ Yo estaba embarazado de Luan y Ujin no me lo permitió ㅡ Soobin asintió.
ㅡ La acabarás...
ㅡ ¿Y Luan? No quiero que ningún extraño lo cuide.
ㅡ Prometo que ningún extraño lo va a cuidar, ya veremos cómo quedará eso... Por ahora por qué no te nos unes a un abrazo ㅡ Yeonjun sonrió y abrazó al alfa con cuidado de no aplastar a su hijo.
ʚ|🔐|⠿
ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ Preguntó el menor viendo al alfa ㅡ ¿También me extrañas? ㅡ Taehyun sonrió.
ESTÁS LEYENDO
•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •
FanfictionSoobin y Minho siempre han sido celosos y sobre protectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto, nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. ㅡ Soobinie, Minhonie...