ʚ|🔐|⠿ ꒰ Capitulo 30 ꒱

168 15 2
                                    

El llanto de Dael levantó a Taehyun, sonrió al sentir los brazos de su pareja alrededor de su cintura, los retiró con mucho cuidado para no despertarlo, se levantó y tomó a su hijo.

ㅡ Mamá se va a levantar y hoy no hay escuela para nosotros ㅡ Le habló al bebé.

Salió de la habitación para dirigirse a la cocina dónde si no se equivocaba ya estaba despierto Minho.

ㅡ Buenos días ㅡ Saludó Taehyun.

ㅡ ¿Qué hacen despiertos tan temprano? ¿Hoy no deberían estar de flojos? ㅡ El mayor sonrió.

ㅡ Dael tiene otros planes, me pasas su biberón ㅡ El pelirrojo asintió ㅡ Lo traje para que Beomgyu descansara.

ㅡ ¿Volvió a quedarse despierto hasta tarde? ㅡ Taehyun asintió.

ㅡ Le ayudé en casi todo, pero aun así era demasiado. Gracias ㅡ Tomo el biberón y comenzó a prepararlo.

ㅡ Déjame adivinar, ¿le permitiste no hacer la tuya? ㅡ Volvió a asentir ㅡ Bien, me tengo que ir, si ves a Soobin despierto le dices que no se tarde porque tenemos una junta.

ㅡ Sí, no creo que Dael quiera volver a dormir ㅡ Murmuró mientras le daba el biberón a su hijo.

ㅡ Casi lo olvido, el cumpleaños de Beomgyu es la siguiente semana ¿Quieren la casa sola? ㅡ Taehyun sonrió.

ㅡ Sería divertido, pero supongo que Beomgyu querrá estar con su familia ㅡ El pelirrojo lo miró.

ㅡ Nunca dije que en la tarde.

ㅡ Entonces sí.

ㅡ Perfecto, adiós ㅡ El mayor asintió.

ㅡ Dael, tu mamá nunca madruga, ¿por qué tu sí? ㅡ El bebé sonrió ㅡ Bueno, no importa, eres mi bebé ㅡ Pellizcó de forma suave la nariz de su hijo.

ㅡ Hola ㅡ Taehyun sonrió.

ㅡ Hola, Luan, ¿cómo amaneciste? ㅡ El infante talló sus ojitos ㅡ ¿Qué sucede?

ㅡ Soñé con malo.

ㅡ Cuida que Dael no se mueva de ahí ㅡ El infante asintió ㅡ ¿Qué quieres desayunar?

ㅡ ¡Panqueques! ㅡ Taehyun asintió.

ㅡ Sabes que Soobin no permitiría que te pase nada malo...

ㅡ Si ㅡ Balbuceó.

ㅡ Solo fue un sueño, estás a salvo con tu papá, él te cuidará a ti y a tu mamá.

ㅡ Lo sé.

ʚ|🔐|⠿ 

ㅡ Dael tu mamá es muy flojo, ¿deberíamos revisar su pulso? No queremos quedarnos sin él ㅡ Entro a la habitación y notó que ya no estaba en la cama ㅡ Bonito, sal de dónde estés ㅡ No recibió respuesta ㅡ Dael creo que nos abandonó, bueno...

ㅡ ¡Bu! ㅡ Taehyun junto al bebé rieron ㅡ Debían asustarse ㅡ Murmuró con un puchero.

ㅡ Bonito das ternura, es imposible asustarse ㅡ El menor tomó a su hijo y volvió a la cama.

ㅡ ¿Dónde estaban? Hoy no nos íbamos a levantar temprano.

ㅡ Díselo a Dael ㅡ Beomgyu sonrió.

ㅡ Levantaste a papá muy temprano, claro como tú duermes todo el día ㅡ El bebé tomó su nariz ㅡ Eres la cosita más tierna.

ㅡ ¿Qué haremos hoy?

ㅡ Estar todo el día acostados, ignorando lo que pase allá afuera ㅡ El alfa asintió ㅡ Ven a abrazarnos ㅡ El mayor obedeció ㅡ Aparte parece que va a llover.

•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora