ʚ|🔐|⠿ ꒰ Capitulo 22 ꒱

198 30 1
                                    

Minho rodó los ojos al escuchar las palabras de su tía, como odiaba que se metiera en los asuntos de alguien más.

ㅡ ¿Será niño o niña?

ㅡ Niño ㅡ Murmuró el menor.

ㅡ ¿Ya iniciaste tu último trimestre, cierto? ㅡ Beomgyu asintió ㅡ Tenemos mucho que planear ㅡ Los hermanos del menor alzaron una ceja.

ㅡ ¿Planear?

ㅡ Baby shower ㅡ Beomgyu hizo una mueca de disgusto ㅡ Comprar ropa, pañales, todo lo necesario, armar la maleta para cuando...

ㅡ Detente MinYoung ㅡ Interrumpió Minho ㅡ En primera, el embarazo no es el tuyo, es de Beom. Segundo, lo de comprar lo necesario lo verá con su alfa ㅡ La omega formó una sonrisa de lado.

ㅡ ¿Él tiene un alfa? Por favor, ¿quién quiere a un omega embarazado? ㅡ Los alfas gruñeron, notaron como su hermano abrazaba su vientre.

ㅡ Yo quiero a un omega embarazado ㅡ Habló Taehyun a espaldas de los alfas ㅡ ¿Tiene algún problema? ㅡ Beomgyu se levantó del sofá para ir a abrazar al alfa, quien lo recibió con gusto.

ㅡ MinYoung deja de molestar y vete, sabes que tu presencia no es bienvenida aquí, ya suficientes problemas tenemos como para aguantarte ㅡ La omega alzó una ceja.

La puerta fue golpeada, Minho suspiró ¿Por qué debían llegar justo cuando está ella?

ㅡ Escúchame con atención, a ti nada te importa este tema, así que ni te metas para apoyar, por qué te juro que si por tu culpa un omega pierde la custodia de su hijo te arrepentirás de por vida ㅡ Advirtió el pelirrojo ㅡ Beom a tu habitación ㅡ El menor asintió.

Minho se acercó a la puerta para abrirla y dejar pasar a la trabajadora social.

ㅡ Buenas tardes, señor Choi.

ㅡ Buenas tardes, pase ㅡ La beta asintió ㅡ Este es mi hermano y ella mi tía.

ㅡ Buenas tardes ㅡ Saludó Soobin.

ㅡ ¿Por qué una trabajadora social viene? ¿Qué hicieron? ㅡ Antes de que Minho pudiera explicarle la beta se le adelantó.

ㅡ Bueno, señora, su sobrino ㅡ Señaló a Soobin ㅡ Fue acusado de haber cortejado a un omega con alfa y después junto al omega secuestrar a un niño.

ㅡ ¿Soobin? ㅡ La beta asintió ㅡ ¿Segura? ㅡ Volvió a asentir. La omega miró a su sobrino ¿Dónde le veían cara de secuestrador? Si se veía de alguien que corteja a un omega con alfa, pero de secuestrador no ㅡ Vaya.

ㅡ Bien señores... ㅡ El llanto de un bebé llamó la atención de la beta ㅡ ¿Hay otro bebé?

ㅡ Sí, el hermano menor de mi omega.

ㅡ ¿Tienes omega? ㅡ Minho asintió.

Poco después se vio a BoBae bajar las escaleras con paciencia para no caer junto al bebé.

ㅡ Lo lamento Minhonie, bebé se levantó antes ㅡ El pelirrojo sonrió.

ㅡ Tranquilo, llévalo al patio o llama a Beomgyu ㅡ El menor negó.

ㅡ Está bien, estaremos a fuera ㅡ Minho asintió.

ㅡ ¿Qué edades tienen? ㅡ Minho suspiró.

ʚ|🔐|⠿

ㅡ ¡Mami! ㅡ Luan corrió hasta donde Yeonjun. Yeonjun se hincó para recibir a su hijo y darle un gran abrazo ㅡ Mami ㅡ El menor buscó a otra persona ㅡ ¿Y papá Soo?

•| Jealous and overprotective |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora