—— ¿Esos son los nuevos de primer año?
A lo lejos, unidos en grupo y liderados por su profesor, un trío de jóvenes yacían en uno de los campos de entrenamiento.
El sol irradiaba luz completa, sin ningún rastro de nubes. Y ahí, una chica junto a dos muchachos. No resaltaba ante la gente común... Extrañamente para él si, de alguna manera.
Aquella muchacha poseía un brillo en sus ojos, no eran llamativos, eran de un café simple y usual en las personas. Un lunar, uno muy pequeño apenas visible cerca de su labio superior y otro arriba de su ceja derecha un poco más grande.
Sonrió con malicia el albino—. Interesante...
══════════♢ᨖ♢══════════
Semanas habían pasado y su nariz ya era como nueva. Solo que ahora poseía una pequeña curita en el puente de su nariz para que logrará cicatrizar sin problemas.
Eso era pequeño, pequeñísimo, comparado con lo que estaba viviendo ahora.
Los golpes de Haibara y Nanami no cedian, ni siquiera les dejaba aberturas para ella contraatacar. Solo le daba tiempo a contrarestar sus ataques mixtos. Era una batalla campal, todos contra todos, pero al parecer ambos varones se pusieron de acuerdo para irseles encima.
—— Tú eres mucho más rápida que esto —dijo Yū, sin dejar de golpear.
— Ciertamente —corroboró Nanami.
Todos adulaban la velocidad de T/n Gakuganji. Era sin igual, salvó por otro hechicero de su edad en Kioto. Sin embargo eso no le restaba ni aportaba a su habilidad. Podía llegar recorrer el área entera de la escuela en solo diez minutos, todo, incluyendo los terrenos.
Sus dos compañeros sabían que darle un golpe a ella era recibir dos en un segundo, ¿Pero que pasa ahora?
Suguru Geto está a unos metros viéndolos.
Una pequeña pizca de rubor apareció en cuánto notó que la estaba viendo fijamente a ella. Quería que la tierra se la tragara, no podía hacer el ridículo mucho menos frente a él.
Rápidamente giró su torso apegando su pierna en el suelo de césped para tratar de derribar a los dos. Dedujeron su movimiento y a la par saltaron en el aire para evitar el golpe a sus pies. T/n aprovechó esto para marcar distancia, rodando hacia atrás unos metros en unos saltos.
Se sentía nerviosa, ansiosa ante la mirada expectante del azabache. Pero no podría quedarse así.
Tomó aire como pudo, relajando sus sentidos y formando en sus manos unos puños. Sus ojos cerrados se abrieron lentamente y observó con determinación a sus contrincantes que la veían de igual forma en posición de pelea. Discretamente aferró sus pies al suelo y así tomando impulso para su ataque.
Al estar lo suficientemente cerca de ambos soltó su puño derecho arrojandoles la tierra con grama a los ojos, producto que había recogido cuando tomó distancia. Cegados por la tierra, T/n aprovechó de plantar una patada a las costillas de Haibara, suficiente como para sacarle el aire. Al ver el mínimo movimiento en Nanami llevó su codo a la boca de su estómago, golpeándolo y sacándole algo de saliva de su boca.
Todo eso en el transcurso de tres segundos.
—— ¡Me partiste una costilla! —chilló el moreno tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐀𝐌𝐄║𝗦𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗚𝗼𝗷𝗼
Fanfiction❝ 𝑀𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑡𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑖𝑚𝑎𝑛. 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑒... ¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑖 𝑙𝑜...