¿Qué si quería abrir la caja y usar el teléfono?
¿Qué si moría por ver cómo era uno en realidad?
¡¡Por supuesto que sí!!
Caminaba en círculos dentro de su habitación con las ansias colándose por sus huesos. Mordisqueaba sus uñas como si eso la ayudará a buscar la solución a su dilema.
Quería abrirlo, pero estaba indecisa.
Si no lo abría, claramente sería un desperdicio.
Ah, si. Tenía con ella esa duda desde hace una semana...
—— ¡No puede seeeer...! —chilló irritada sin saber que hacer. Tirándose a su cama y sacudiendo sus piernas, molesta.
Veía la caja en su mesa de noche, tan lejana y a la vez tan cerca. No sabía por qué se sentía así, era una de las cosas que más deseaba, sin embargo algo dentro de ella le gritaba que aclarara toda esa situación.
Se levantó lentamente de su cama, sentandose en ella y recargando sus codos en sus muslos. Vió afligida esa caja que tanto le llamaba a través de una vocecita imaginaria en su cabeza, invitandola a ver el contenido de este.
Bufó, se estaba volviendo loca, todo gracias a...
—— Satoru Gojo —murmuró con el ceño fruncido y un puchero.
Tomó la caja rápidamente y salió de su habitación en busca de aquel albino que desde aquella noche no veía. Aclararía las cosas, y de ser así, le devolvería su regalo. Aunque le doliera hacerlo.
Un pequeño click hizó en su cabeza haciéndola detenerse justo al cerrar su puerta. Una probabilidad que podría resultar. Si no estaba equivocada pueda que funcionara después de todo...
¿Quién da sin recibir algo a cambio?
Satoru no era alguien de dar, siempre estuvo muy acostumbrado a recibir. Ni él mismo sabe la razón del por qué buscó la manera de regalarle un celular a aquella chica de bonita y tierna cara.
—— "Bonita" —se repitió así mismo en voz alta.
—— ¿De qué hablas...?
Volteó rápidamente hacia su escritorio del otro lado de su habitación, encontrándose con Suguru; quien lo miraba extrañado esperando una respuesta.
Tragó saliva al momento de pensar en una buena respuesta para su amigo. ¿Qué pasaría si le dijera que acababa de pensar inconscientemente que una de primer año era "bonita"?
¿Se burlaría? ¿Le iba a contradecir? ¿¡SE BURLARÍA!?
—— ¿Cómo que de qué hablo? —lo vió fingiendo no haber dicho nada.
—— Dijiste: "bonita". ¿Quién o qué es "bonita"?
—— ¿De qué hablas...?
—— ¿¡Cómo de qué hablo!?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐀𝐌𝐄║𝗦𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗚𝗼𝗷𝗼
Fanfiction❝ 𝑀𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑡𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑖𝑚𝑎𝑛. 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑒... ¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑖 𝑙𝑜...