Capítulo 13

5.7K 583 473
                                    

   El sol resplandecía con calidez sobre ellos. La brisa fresca les llegaba al rostro en una suave caricia suave, sintiendo una tranquilidad armoniosa mientras el canto de las aves resonaba por la mañana.

   T/n y Suguru bajaban uno al lado del otro por las escaleras de la escuela hacia la salida. Siendo un día libre entre los estudiantes, tenían permitido salir de las instalaciones hasta una hora acordada. El azabache la acompañaba en su recorrido, escuchando atentamente cada palabra de ella;

—— Entonces, ¿hay terremotos en la luna?

   Ella vestía un kimono de color ámbar, con detalles más oscuros en los bordes, llevaba el cabello amarrado en un moño atado con palillos dorados. A diferencia de él que vestía de una manera fresca y cómoda; con unos pantalones de lana holgados y una camisa igual de grande, T/n siempre le pareció que el estilo de Suguru era algo muy propio de él, le gustaba, no le preocupaba del todo como se veía.

—— Así es —sonrió ampliamente.

—— Me parece fascinante el hecho de que sepas tantas cosas. Realmente es difícil aburrirse contigo.

—— ¿Tú crees? La verdad son solo cosas que leo al azar. Aún me sigo preguntando cómo no puedo recordar a alguien que conocí pero si recuerdo lo que leo.

—— No te desanimes. A lo mejor esas personas no tenían tanta importancia. Por algo las olvidas, ¿no?

   Pararon su andar en cuanto llegaron a la salida de la escuela. T/n ladeó su cabeza pensativa ante sus palabras, aún sin poder entender lo que había dicho, se volteó hacia él, encontrándose con que ya la estaba mirando.

—— No lo sé. Si alguien me llegase a olvidar tan fácil, me pondría triste.

—— Yo te juro que no te olvidaría.

   T/n abrió sus ojos de par en par, siendo tomada desprevenida por las palabras de Suguru. Pensó que tal vez sería una broma por su parte, sin embargo al ver sus ojos ámbar, notó que no podía hablar más enserio.

   Sus ojos la miraban tan fijamente que le dió escalofríos, y no pudo evitar ponerse roja. Se sintió nerviosa de repente, al ver que el azabache desviaba su mirada mientras rascaba su nuca con algo de temblor en su voz.

—— Digo, si todo el mundo te olvidara, yo te tendría presente. O bueno, al menos eso intentaría...

   Volteó hacia otro lado, abrumada. Tomó sus manos una sobre la otra detrás de su espalda, mordiéndose los labios de los nervios. No mentiría al decir que no le enterneció que le dijera aquello, tanto que le sacó una sonrisa amplia en sus labios.

—— Lo aprecio, Suguru. Muchas gracias —se sinceró.

   Suguru, desvió su mirada avergonzado. Sonrió inconscientemente al ver que ella no lo había tomado como algo raro y desagradable, agradecía que T/n no fuera el tipo de chica como Shoko o las demás que conocía, ella era muy diferente y eso era lo que le atraía y gustaba.

   "Es muy buena para estar aquí..."

   En eso, un auto color negro y con vidrios polarizados se estaciona unos metros de ellos. Ni T/n no Suguru sabían de quién era, el auto de los Zen'in que venía por ella no era así de ese modelo, lo pasó por alto, sin darle importancia.

   Suguru carraspeó

   Tal vez si le hiciera aquella pregunta, lo sacaría de dudas;

—— T/n —le llamó, captando su atención—. Si te pregunto algo delicado, ¿me responderias?

   La chica ladeó su cabeza confundida, atenta a lo que estuviera por decir. Se le notaba nervioso e indeciso, dudoso de si decirle o no, temía arruinar el momento y eso será más complicado.

 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐌𝐄║𝗦𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗚𝗼𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora