Capítulo 10

7.8K 631 466
                                    

   Dejó su único y ligero bolso en la cama del hotel donde se hospedarian. La vista hacia la playa le resultaba espléndida y reconfortante.

   Riko Amanai se hallaba emocionada tal cual como una niña pequeña, le enternecia verla tan feliz, tenía energía y confianza de sobra sorprendentemente, común a su corta edad. Muy diferente de T/n, quien siempre se mantenía neutra y serena, muy pocas veces entraba en estado enérgico.

   Cuando le dieron la información y detalles camino a su misión, no se imaginó que serían unas vacaciones totalmente inesperadas.

—— Solo rentamos una habitación por protección —mencionó Suguru mientras miraba por el balcón—. No debemos estar separados, ¿estás bien con eso, T/n?

—— A quien deberías preguntarle es a mi —murmuró confundida a lo lejos la voz de Riko.

   La mencionada anteriormente se arremango hasta los antebrazos las mangas de su uniforme pensando en su respuesta. En sus misiones nunca le tocó compartir habitación, más bien eran pocas las veces donde se hospedaba en algún lugar durante el transcurso de una.

—— La verdad, no —respondió con sinceridad—. De todas formas llegué a dormir en una cama con Satoru hace tiempo.

   Hubo un silencio sepulcral en toda la habitación. Las miradas de todos los presentes a excepción de T/n quien estaba absorta del doble sentido que podría acarrear sus palabras mientras se ajustaba la coleta de su cabello con dificultad y poca molestia.

   Voltearon a ver al albino lentamente, con miradas fijas y sombrías llenas de reprobación a diferencia de la boba y feliz sonrisa que surcaba sus rosados labios. Tarareaba feliz, como si no hubiera hecho nada, aunque así fuera, todos sabían la clase de basura con patas que podría llegar a ser Satoru Gojo.

   T/n podría llegar a ser muy indiferente con los temas de doble sentido, su naturaleza distraída podría confundirse con pura y mera inocencia, pero todo lo contrario, ella sabía muchos temas más de lo que le gustaría admitir, de hecho, era una total pervertida y mente cochina cuando se lo proponía. A pesar de ello, se le dificultaba comprender en sí los chistes o comentarios de doble sentido.

—— ¿Te acostaste con él? —exclamó insólita la menor, llamando la atención de T/n—. ¿¡Con él!?

—— ¿Ah...? Si, fue cosa de una sola noche —dijo sin más, no miraba sus caras solo hablaba conforme revisaba y confirmaba sus cosas en su bolso.

   Satoru dejó salir un resoplido de sus labios entre el dorso de su mano al intentar suprimir una risa, llamando la atención de Suguru de forma irritante. No podía creer que pudiera jugar con la pureza de T/n al igual que las demás mujeres que frecuentaba. Ella siendo tan gentil, elegante, amable, atenta, y tan linda, ¿cómo pudo caer tan fácil por Satoru Gojo?

   Miró de reojo a su amigo, quien tenía una sonrisa amplia y con sus ojos fijos en la figura de la chica de largo y curioso cabello. Sintió una espina pinchar su cien al solo pensar en que Satoru logró aprovecharse de ella, era algo que no podría perdonarle.

—— ¡No, T/n! O-osea, ¿¡Qué le viste a ese fenómeno!? —Riko trataba de procesar aún aquel despelote—. ¡Seguro que te engatusó! ¡¡Eres un degenerado, ¿lo oyes?!!

—— Eso no lo niego —sacó la lengua divertido el albino.

—— ¡¡Sucio pervertido!!

   T/n paró lo que hacía para mirar confundida a Riko quien le daba la espalda. Notó que todos, a excepción de Satoru quien sonreía con los cachetes inflados como un niño, se encontraban tensos y desubicados, por lo que decidió preguntar:

 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐌𝐄║𝗦𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 𝗚𝗼𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora