"Eramos jovenes e inocentes en ese entonces..."
-HEAVY!-
Con sobre salto el pelirojo despertó para espibilarse rápido, nuevamente se había quedado dormido en clase y ahora solo tenía una profesora malhumorada en frente....
-Permito que alumnos duerman en mi clase?!-
-N-no... Me disculpo...-
-Agh! Eres un desastre... Fuera del salón ya! Te vas con el director!-
Fue así como el menor solo tomo sus cosas y salió de clases rumbo a la dirección y detención de aquel establecimiento... Nisiquiera se acordaba el momento que se había quedado dormido pero valla que esos pocos segundos descanso gran parte.
Se la paso el resto de las horas en detención hasta que finalmente sonó el timbre para que los alumnos tuvieran su receso.
Se dirigió al patio de aquella escuela para comer su almuerzo, allí solo pudo ver a cierta pelirosa quien esperaba para almorzar juntos...
-Pense que almorzaste con tu hermano, cómo tardaste...- dijo algo desanimada para ver cómo heavy se sentaba a su lado....
-Nah... El tiene mejores cosas que hacer, además, estuve en detención-
-Que fue está vez- Diana ya no le sorprendía ver al menor en detención, desde que se enteró de sus desórdenes de sueño era normal ver a este en aquel salón, castigado por dormir en clases...
-Lo mismo de siempre- exclamó el menor comiendo su almuerzo....
-Oh mira ahí están dee y lif jejeje que tal si- - antes de poder decir algo, diana vio cómo heavy tenía una resortera en sus manos y aquella bala que tanto estiraba era un bollo de papel, que si te ponías a pensar en la distancia y velocidad si que le dolería a quien pegará... -Heavy que haces?!-
-Algo que debí hacer hace mucho tiempo....-
Respondió finalmente para apuntarla bien; "Ahora si perra, prepárate el reino de los gatos se aproxima" pensó y solo soltó aquella bola de papel que sostenía con tanta fuerza la goma...
Todo habría salido bien, la bola se aproximaba a la cabeza de lif hasta que cierto rubio se interpuso en sus planes....
-Ouch!- se escuchó, cosa que hizo a heavy erizar sus pelos. Dee lo miro con mucha molestia, haciendo que solo tomara sus cosas del almuerzo y corriera.
-Lo siento diana hablaremos más tarde-
-Si eso creo....-suspiro. el pelirojo corrió y corrió hasta llegar a un lugar alejado de aquella zona de receso, se apoyo en la pared y lentamente fue bajado hasta quedar sentado... "mierda" dijo para su mismo, "Que está mal conmigo?... Por qué no puedo dejar de sentirme asi cuando lo veo cerca de ella...?" Tomo su pecho y su respiración se volvió cada vez más pesada, su cuerpo temblaba y se obligaba a no derramar lágrimas, pero aquello lo traicionó, comenzó a llorar en silencio para que nadie lo escuchara o eso creyó....
Una vez en la casa para sorpresa de sus padres, heavy había vuelto sin su hermano cosa que claramente se noto que molesto a ambos mayores.
-Donde esta tu hermano heavy- pregunto con su mirada sería y sus ojos puestos en su hijo menor...
-Yo- -
-Lo siento papá estuve con lif-
El rubio había llegado a tiempo, Lucia despreocupado, glam tan solo lo miro y suspiro- Okey pero no vuelvas a llegar sin tu hermano, conocen las reglas... Ambos-
Dicho esto ambos adultos responsables salieron ya que debían hacer algunas cosas compras del mercado, paga de impuestos o eso decían ya que sonaba a excusa típica de padres y conociendo a sus padres no eran de esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
خيال (فانتازيا)Tu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•