"Te acuerdas de aquel tiempo"
Era un día más, el pelirojo se había levantado temprano como de costumbre pero está vez no fue por malas horas de sueño, si no por que debía trabajar, oh sí, tenía un mes para juntar una cierta cantidad de dinero importante, ¿Motivo?, Dentro de un mes sería el cumpleaños de su rubia gótica emo y quería que su regalo fuese totalmente especial.
Trabajo muy duro para conseguir dinero, directamente no toco sus videos juegos que le había dado su padre después de aquel trato que tuvieron en la boda y enserio moría por probarlo pero priorizaba primero a su novio antes que a cualquier cosa.
Mientras tanto el rubio se dió cuenta de que su novio estaba actuando raro, que siempre llegaba cansado y nunca tenía tiempo para el, apresar de aquello, aquella mañana si que fue extraña, heavy dijo que saldría con sus amigas y para más sorpresa del mayor sus padres no le pidieron al mayor que lo acompañe, algo estaba raro.
Decidío espiar a su hermano durante aquella salida con sus amigas, las cuales detestaba y para sorpresa del mayor además de ver a Jess y diana pudo ver a Lif quien estaba tomada de la mano.
-Cual es un buen regalo para un chico- pensaba el menor mientras miraba aquellos locales.
-No es cual es el regalo para un chico, si no el regalo perfecto para dee- dijo la morena viendo al menor.
-Mierda por qué tenías que tener un hermano tan complicado?- añadió diana con desespero, heavy no le habían informado a su amiga que dee era la que un hermano para el, ya eran oficialmente una pareja pero no podía hacerle aquella aclaración y más sabiendo que estaba lif ahí, aunque bueno cortaron prácticamente por su culpa.
-Bueno ammm solo quiero darle algo especial pero no sé que...- el pelirojo se desánimo, dee lo conocía perfectamente, sus enojos, sus rabietas incluso que es lo que le hacía feliz pero el no tenía idea que hacía feliz a su hermano.
-No te desanimes anda, piensalo de esta forma- ánimo Jess a aquel chico que Lucia depresivo -Dee prácticamente es como una novia emo celosa-
Aquel comentario ofendió a dee quien los estaba observando y escuchando desde una moderada distancia, pero no quería saber que le Hiba a regalar su novio, después de todo era "sorpresa" pero si quería cuidarlo.
-Bueno empezemos la busqueda- rio heavy y empezaron a recorrer varias tiendas pero enseguida todos se rindieron -Es imposible- dijo a modo de llanto, quería que el regalo de su novio fuera perfecto, debía serlo, era un día especial para su novio y no lo defraudaría.
Aquel rubio que lo observaba rio leve enternecido por lo exigente que se había vuelto su pareja consigo mismo, un collar o anillo sería un regalo perfecto sin necesidad que fuera algo caro o costoso, con tal que se lo diera el menor.
El pelirojo pensó mucho hasta que una idea fugaz apareció en su mente y comenzó a contar el dinero que llevaba nuevamente.
-Oh dios alcanza...- sus ojos se iluminaron de alegría lo cual las chicas no entendían.
-Veo que se te ocurrió algo- sonrio Jess con alegría, emocionada y curiosa por lo que se le había ocurrido al menor.
-Bueno... Algo así, alcanza solo espero que no sea tan exagerado je- aquel comentario enserio puso curioso al mayor pero aún así dejo solo a su Biobío con aquellas chicas.
Volviendo a casa caminaba por el parque cuando vio a lo lejos a su padre, decidió esconderse y escuchar, no sabía por qué razón, ya había estado de infraganti todo el día, ¿por qué no ahora?.
Este estaba caminando con chess por el parque mientras ambos cargaban cosas obviamente para el cumpleaños del rubio.
-Gracias por ayudarme con las compras- Glam cargaba la mayor parte de las bolsas ya que chess era algo débil en aquel sentido.
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
FantasyTu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•