"Tu lo recuerdas?... Cuando nos enamoramos?"...
Los ecos de aquellos zapatos resonaba por un callejón sin salida, buscando la forma de escapar a lo que se avecinaba, más que pronto al final del pasillo se logro ver una brecha de luz, corrio hasta allí y luego todo se volvió blanco...
El pelirojo se despertó, sin saber el significado de su sueño pero no es como si le importase... A quien engañaba heavy es heavy, era obvio que le interesaba saber lo que acababa de soñar y más con aquella sensación en su pecho...
El sol asomaba por la ventana, que horas eran aquellas?... Decidió ordenarse un poco como jamas lo había hecho, faltaba aún para su ingreso a clases... Divagó un poco por la casa en busca de comida y cuando menos se dió cuenta su padre lo miraba desde el remarcó de la puerta que daba aquella cosina...
—Me parece que alguien madrugo hoy...
—Si... Las horas de sueños se me hicieron pocas—Y así fue como el menor comenzó su característica charla con su padre, solía madrugar hace algunos meses contándole los sueños que tenía a su padre por la mañana, por eso mismo glam se había logrado aliviar de que su hijo conciliara el sueño por algunas semanas, pero al parecer aquel tic regreso haciendo que se tensara....
No le molestaba la compañía del menor en la cosina mientras el hacia el desayuno, pero si le preocupaba ya a que el menor tenía muchas ojeras debido al mal descanso y como bien sabemos, glam es glam, era obvio que le preocupaba mucho la salud de sus niños...
—Asi que un callejón sin salida?, Admito que es uno de los sueños más coherentes que as tenido hasta ahora— dijo riendo por como se notaba molesto el menor....
Así se hicieron 10:00 am, hora del ingreso a clases... Se escuchaban aquellos pasos de ambos chicos uno más apresurado y otro más lento...
—Si no te apuras llegaremos tarde—Exclamo el rubio de forma desinteresada, volteando a ver a su hermano quien Lucia con parezca y cansancio, tenía en claro sobre los insomnio y desvelos de este aún así pensó que había superado esta etapa...
—Ya se, ya se, estoy caminando—Respondío el menor quien trataba de acelerar el paso sin que su cuerpo colaborará con tales acciones....
Sus ojos entre cerrados, su mirada de puro cansancio, su cabello desordenado, el rubio no sabía desde cuándo había comenzado tales desvelos, pero heavy tenía bien en claro a qué se debía...
Recordaba aquella mañana como si fuera ayer, el rubio lo había pillado jugando a las 3:00 am, no era algo de lo cuál asombrarse, ya que el mayor sabía de los desvelos de su hermano jugando a aquellos juegos en línea con sus amigos, pero aquella vez fue... Diferente....
El pelirojo agradecido que lo hubiese encontrado así y no de otra forma... Tenía algunos hobbies ocultos que para su sorpresa y por primera vez, pudo ocultar bien de su hermano...
Más allá de eso el hambiente estaba más que tenso y ambos solo se miraron a los ojos detenidamente por unos minutos en un silencio que casi era inaudible...
—Es tarde que haces despierto?...—
—No puedo dormir...—El menor estaba casi con un sonrojo notorio en sus mejillas, no entendía el por qué pero su corazón hacia ya tiempo se aceleraba mucho con la presencia del mayor...
—Jugar videojuegos no te ayudará... Pero almenos si lo harás procura ponerte audífonos... No querrás despertar a mamá y papá, más sabiendo como son ellos— dijo en un tono casi frío, típico de dee, pero aquel tono le ponía los pelos de punta a menor....
Tras cerrar la puerta el mayor solo se dirijo a su habitación dejando a su hermano algo confundido por aquel momento.... "No debe ser nada", pensó el pelirojo haciendo caso omiso a las palabras de la rubia gótica de su hermano....
Por desgracia ambas habitaciones estaban casi pegadas y las paredes parecían de papel, o bueno, la de sus padres no ya que glam se había encargado de esto para evitar posibles traumas....
Dejando este dato de lado, el pelirojo solo pudo escuchar unas risitas de parte de la habitación de su hermano... Miro preocupado a la pared y solo se levantó dirigiendose a esta, apoyando levemente su oído con la esperanza de oír más...
—Se durmió?...—Una voz femenina retumbaba en la habitación de su hermano, el corazón del pequeño se aceleró como loco...
—Na... Sigue despierto... Pero no importa—
—Estas seguro dee?—
—Tranquila le di un leve consejo y me hará caso por más que no quiera....—
Esto solo hizo que el menor se confundiera más, restándole importancia solo volvió a su juego y hablo con sus amigos de línea.
—Tranquilos la rubia gótica ya se fue, repito rubia gótica salió del chat....—
No fue hasta en ese entonces que escucho leves jadeos y seguido de esto la cama rechinar al igual que leves gemidos de parte de cierta voz femenina... El corazón de heavy se detuvo por un segundo...
—Wow amigo parece que alguien la está pasando bien —Era increíble que se pudiera escuchar hasta donde estaba el pelirojo....
—No soy yo...— Trato de que su voz no sonara quebrada y conecto su auriculares... Ligeras lágrimas caían de los ojos del menor mojando levemente los auriculares como micrófono....
Aquella noche si que fue ruidosa pero no mucho más ni menos que en la mañana dónde glam y Vicky exigían a su hijo que les presentara a ducha chica....
—Uhm....—Se limito a ser oídos sordos a sus padres, oh bueno no del todo, oia lo que decían aunque no quisiera... —Bueno se llama lif... Es una amiga de hace rato y hace poco nos volvimos pareja—Eso había sonado más como tratando de endulzar los oídos a sus padres, aunque sabemos que glam era superior a cualquier mentira....
—Entonces no te molestara traerla aqui a casa el sábado, haré una cena especial y vendrá tu tíos chess....—Los ojos de glam eran penetrantes en tu hijo mayor y claro dee no pretendía desviar la mirada de su padre, manteniendo el contacto fijo, sabía que en cuanto bajara la mirada sería signo de derrota...
—Olle mocoso te comerás eso o que?— Añadió aquella peliroja mientras miraba al menor de sus hijos, haciendo que la pelea de padre e hijo se detuviera por un segundo y todos voltearan a ver a heavy quien Lucia más cansado de lo normal, su mirada vacía fija hacia bajo, sus pelos aún alborotados, sus ojos rojos como si hubiese llorado toda la noche y aún permanecía en pijamas...
"No sé cómo sentirme" pensaba mientras miraba a la nada, pero el comentario de su madre lo hizo caer denuevo a la tierra...
—Lo siento mamá... No tengo hambre— añadió y solo se levantó para ir denuevo a su habitación... se sentía... Traicionado?, O quizá decepcionado?, No lo sabia, oír aquella noche tan molesta ruidosa a la vez lo habían dejado con un montón de sensaciones y Pulsaciones horrendas, todo era tan confuso que cuando logro conciliar el sueño simplemente había tenido sueños muy confusos...
Así comenzaría una nueva etapa en su vida... No dormir y madrugar mas de lo normal... Glam estaba preocupada y junto a Vicky ya habían intentado de todo pero no funcionaba, heavy Lucia cada vez peor...
Una vez dee presento por fin a su pareja sus padres no dijieron nada, nisiquiera se opusieron pero claramente hay estaba molesto y era evidente.... Lif no era mala chica pero heavy no entendía por qué dee había elegido a una chica como ella para ser su novia...
"Es horrenda, ojalá-" antes de terminar su pensamiento una idea vino a su cabeza dudando que si estaría bien osea.... Era hablar prácticamente mal de su hermano.... Debía alejarla pero no sabía cómo....
Y otra vez ese insomnio tonto no lo dejaba dormir... "Dee... Enserio la amas?" Pensaba, la imagen del rubio ocupaba su cabeza y de pronto solo imagino poder ser aquella chica de cabello moreno... Ser besado por su hermano, tener calor solo un momento... Logro conciliar el sueño rápidamente aunque claro... No era normal dormirse pensando ese tipo de cosas asi, aunque heavy claro ignoraba esto... Sentía un calor inmenso al pensar en su hermano, lo que ignoraba era que claramente... Se había enamorado de alguien que jamás aceptaria su amor, o almenos eso parecía ser.
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
FantasiTu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•