"Tu recuerdas... Nosotros tomados de las manos"
-Dee...- el menor hablaba sentado en aquella banca apoyando su cabeza levemente en el hombro del rubio.
-Uhm...?-Dijo desinteresado..
-Estas molestó?....- ambos claramente estaban más que golpeados, pero como llegaron a esto?, Pues retrocedamos un un poco.
Era un día más y heavy enserio moría por escuchar a su hermano decirle aquello tan importante para el, pero debía mostrarle su canción algo que le daba bastante pena aunque al parecer ya la había leído, asi que más valía si se la entregaba sin más a él?.
Fue como en ese entonces ese día estaba dispuesto a mostrarle aquella canción, ya había tomado valentía esa mañana y se venia preparado para lo que fuese.
El día transcurrió de lo más normal y una vez en la salida heavy esperaba a dee, pero el no llegaba así que decidió armarse de valor e ir a buscar a su amado hermano. Busco por los salones, los baños e inclusive la azotea, pero el no aprecia.
Divagaba en el patio escolar cuando vio un lápiz delante suyo, escucho golpes cosa que lo aterro y fue corriendo directo a dónde se escuchaban aquellas palizas, ¿ya aclaramos que el oponente perfecto según para ese menor eran los musculosos altos de una estatura muy considerada y fuerza brutal?, Oh si estaba más que asegurado el golpe.
-Olle ya suéltalo!-Grito el menor empujando aquel tipo que sostenía a su hermano de la camisa logrando así que dee callera al suelo y aquel tipo solo diera unos pasitos torpes por el empujón pero enseguida tomo compostura.
-Valla dee, jamás nos presentaste a tu noviesita~ valla que linda peliroja~- dijo aquel tipo tomando el pequeño rostro de heavy y acercándose más a él.
-Uhg! Soy un chico que coño te pasa?!-Lo empujó dejandolo en el piso algo sonrojado.
-Odio decir esto pero es verdad heavy- el rubio tan solo se paró y con esa mirada suya de poker face miro a los que los rodeaba.
-Pero tu de que lado estás idiota?!-
Así fue como la pelea inicio ya que aquel tipo no sé contuvo más y golpeó al pelirojo, enfrente del rubio quien se llenó de irá, pero el punto de irá del mayor fue cuando aquel abuson agarro el papel que contenia la canción de su hermanito.
-Que mierda es esto? Una carta de amor?-
-No por favor! Deja eso!- intento arrebatarselo pero simplemente la estatura que tenia el menor no le jugaba a su favor.
-Agg pura basura!- aquel matón rompió los papeles que ya poseía en sus manos.
-Noooo!!!- trato de detenerlo pero fue imposible, la canción para dee se había roto, haciendo al menor llorar, dee ya no estaba en sus cabales.
Ambos terminaron muy golpeados y mal heridos, pero aún así sin nada quebrado.
Se hacía tarde y ambos decidieron descansar en una banca de por allí, mientras el rubio aún golpeado sacaba su libro para leer heavy miraba al cielo.
-Dee...- hablo el menor hablaba apoyando ahora su cabeza levemente en el hombro del rubio.
-Uhm...?-Dijo desinteresado..
-Estas molestó?....-
-Porque lo estaría?-
-Dijiste que no me metiera-
-Y?...-
-Y lo hice...-El rubio tan solo lo miro para encontrarse aquellos ojos los cuales amenazaban con lágrimas -Ademas rompí tu canción... Lo siento-
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
FantasíaTu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•