Nunca soltaré tu mano|•

446 29 19
                                    

"Tu recuerdas... Cuando nos conocimos bebé?"

Aquel día despues de la escuela, cierto rubio caminaba con su amado de camino a casa, esta vez la motocicleta había Sido llevada al taller y heavy pago todo, después de todo si el no consentía al rubio, ¿Quien mas lo haría?.

El mayor tan solo miraba su celular mientras el pelirojo se entretenía pateando piedritas por el camino, nada fuera de lo normal, hasta que a su vista se puso en un bello gatito que pasaba por allí.

-Awww es hermoso! Quien es el gatito más lindo? Quien? Si tú lo eres~ -el pelirojo se bajó a acariciar el gatito mientras le hablaba de la forma más ridícula posible al parecer del rubio.

Jamás pudieron tener animales en casa, heavy anhelaba tener un gatito, pero su padre era alérgico y su madre, bueno... Ella tenía muy poca paciencia amor que era las travesuras de sus hijos, ¿Se lo imaginan con un gato?.

-Heavy deja de hablar como idiota-

-Es que es tan tierno jejeje-

El rubio pensó y pensó, ya sabia el próximo regalo de su pequeño hermano y que seguro le haría feliz. Sonrió pero en eso escucho su teléfono, era lif, le respondió aquel mensaje algo serio pero sencillamente no le podía decir que no.

-Amm bebé debo irme, lif me llamo que quiere no se que cosa-

-Y enserio irás?- el menor no Lucia muy contento con esto pero el rubio solo sonrió.

-A cambio tendremos nuestra primera cita, que te parece?-

-Uhg... Golpe bajo... Pero deacuerdo... Solo comportate- el rubio rio leve y lo beso para luego irse, un heavy estaba inseguro y con muchas dudas pero aún así solo se fue a casa de su tío chess, obvio que le aviso a sus padres y ellos parecían estar deacuerdo.

Una vez allí, solo tocó un rato con su tio la guitarra, ambos arreglaron la mercancía del negocio y sin hablar de cómo estos pláticaban.

-Buenos ya sabes cómo es dee, suele ser misterioso incluso para mí- rio aquel castaño acomodando los discos de vinilo en la pared.

-Dee es dee, confío mucho en el y me es fácil leerlo-

-Suenas tanto a glam... Heavy tengo que contarte algo...-

-Ya lo sé, se que papá y tú son pareja o bueno amantes... Pero lo que no entiendo... Es la historia detrás-

-Que?... Cómo lo-

-Vamos no fue tan dificil...-

-Igual que lo que tienes tu con dee?-

Ambos se quedaron en silencio por un buen momento hasta que heavy suspiro.

-Tu primero- dijo el pelirojo organizando los discos de vinilos por orden alfabético.

-Bien... Tu padre y yo éramos unidos cuando fuimos chicos-

-Valla así que empiezo todo desde alli-

-Claro que si, jeje el ullo de la casa de tu abuelo y empezó a vivir conmigo a tu edad... Teníamos nuestra banda, la que hoy por hoy tocamos, éramos la sensación.... Maldita madre Rusia... Nos bajamos antes que pudieramos llegar a ser famosos-

-Por que?...-

-Por que nos enamoramos y sabes cómo son las cosas aquí...-

-Si... Lo sé...-

-Crecimos y a la edad de 20 y 21 quisimos formar nuestra familia pero sabíamos lo complicado que era... Así que nos fuimos lejos, en el camino conocimos a tu madre...-

Remember The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora