"Ya sabes... Nos quedamos en el teléfono de la noche al amanecer"
Era un día más, aquellas mirada entre ambos hermanos habían vuelto, aquellos silencios en la casa por estar comiéndose la boca habían regresado y todo aquello el rubio como el menor lo disfrutaban.
No fue hasta que aquel día el menor miraba el correo que había llegado, tan solo cuentas algo que su madre detestaba pero entre todas pudo ver una muy formal y con bonita caligrafía que decía "Para glam".
Sabía que ni debía abrir el correo pero su curiosidad era superior, así que la abrió y leyó...
—Quien es... Gustav Shvagenbagen?— dijo para si mismo como si fuese un trabalenguas el emisor de dicha carta.
Glam estaba cerca ya que andaba haciendo el aseo y la limpieza de la casa, cuando escucho a su hijo decir aquel nombre un escalofrío recorrió su cuerpo.
—Hijo que dijiste?...— tuvo la esperanza de haber escuchado mal, pero al ver al menor con aquella carta en sus ojos solo reflejo una mezcla rara entre miedo y decepción.
—Oh no se papá, creo que se equivocaron de dirección pero dice que es para ti— su hijo le entrego aquella carta a glam y este dejando la limpieza por otro lado solo se encargó de leer aquella nota a papel.
—No por desgracia no se equivocaron— respondió serio, heavy era curioso más que curioso asi que no se molestaría en mantener formalidad y y solo comenzó a hacerle el interrogatorio a su padre.
—Quien es?— pregunto haciendo que s cabeza valla de lado al igual que su pelo, al igual que un cachorro curioso por saber que era un objeto.
—Es tu abuelo— rodeo sus ojos aquel rubio y solo tiro la carta a la basura.
—Y es tan malo para que tengas esa reacción?, Que es lo que quiere?—
—Bueno... Tu abuelo es algo especial, le importa más lo que lo el mundo opine de el y su ammm... "Reputación", nos está invitando a una cena familiar y quizá a quedarnos unos días alli— al decir reputación claramente hizo comillas con sus dedos y su cara de pocos amigos se hizo presente.
—Piensas ir?—
—No lo sé... Es esta noche, pero amm no lo sé... No creo que seamos muy bienvenidos—
—Por que no?—
—Valla que estás curioso hoy je... Digamos que tenemos costumbres muy diferentes a ellos...—
—Anna es igual papá— el rubio solo se detuvo a mirar a su pequeño un segundo, claramente heavy no era tonto haciendo que glam solo sonriera leve y revolviera su cabello.
—Desde cuando creciste tanto heavy—
El menor rio y luego de aquella charla, este no se quedaría de brazos cruzados, quizo saber más y que buena fuente de información sería si no fuese su madre, quien sabía el pasado de aquella familia.
—Aggg es un idiota multimillonario— encendió un cigarrillo mientras acomodaba las cosas de aquella tienda —Nos hizo la vida imposible a mi y a tu padre pero el que peor lo paso fue tu padre—
—Pero mamá... No entiendo... Tan malo es?—
—Uhg de lo peor, te doy un consejo? Dile a tu padre que no valla, el tenía todo en nuestra contra y cuando e entero de los escapes de tu papá por reunirse a tocar con la banda o peor cuando se enteró de nosotros... el quería que fuera un gran vilonista sabes?—
—Papa tocaba el violín!?—
—Y valla que era un experto, pero lo obligó sobre todo...—
El menor quedó pensando haciendo que chess se volteara a verlo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
FantasyTu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•