Información confidencial|•

635 43 44
                                    

"Nos mirábamos fijamente a los ojos"

-Recuerdame por qué hago esto?- dijo el pelirojo mientras era maquillado por su tía Anna, mientras su hermano hablaba por teléfono.

-Por que papá te vendió?- sonrió leve al recordar aquel momento escuchando ahora las quejas de su amado hermanito.

-Y por qué lo permití...-

-Te compraron con que te darían el último juego de tu saga de "God Of War" y en español-

-Y por qué no lo hiciste tu?...-

-Tu eres el único con cuerpo de mujer de esta familia según la tía así que fuiste el candidato elegido a votación del pueblo-

-Perfecto, muchas gracias-

Suspiro el pelirojo mientras ahora su tía lo peinaba lo cual fueron las horas más dolorosas para el menor. Resultaba ser que Anna era la encargada de organizar una boda para su mejor amiga casi hermana, así que estuvo planeando aquello durante un mes y medio pero cuando todo parecía perfecto una de las damitas de honor no Hiba a poder asistir a la boda y necesitaban con urgencia a una niña más ya que irían en parejas desparramando los pétalos en aquella ceremonia.

Cómo siempre Anna busco arreglárselas sola pero glam al enterarse de este problema vio un buen momento de negociar y sacarle provecho a la situación, además que ya sabía cómo comprar al menor de sus hijos, sinceramente había insistido en ese juego por meses.

Y ahí estaba aora heavy, apunto de ser convertido en mujer y perder su poca hombría para tener un simple juego que se lo podría comprar ahorrando.

-Dee! Mocoso! Aún no te alístate?! Debemos salir en media hora!- grito molesta su madre quien llevaba un vestido negro, bastante sexy a decir verdad y apretado.

Heavy enserio se moría por ver a su hermano usando traje, simplemente imaginarlo no alcanzaba en su mente.

-Si ya voy- respondió el rubio disgustado y solo fue a cambiarse.

Una vez todo listos estaban todos en la planta de abajo, pero heavy no pretendía salir del baño.

-Ni sueñen que iré así! Me retiro! Esto no es para mí!- el pelirojo estaba más que apenado y ya se había arrepentido de su decisión.

-Que mariquita, ya heavy nadie se burlara de ti- comento su madre mientras Anna veía todo callada al igual que dee.

-Le pusiste el vestido que te di?- dijo casi susurrando el rubio mientras le daba el dinero a su tía a escondidas.

-No te preocupes, enverdad eres ingenioso- rio leve aún susurrando su tía.

-Bien entonces redoblemos, dos videojuegos y una semana sin ir a la escuela- dijo su padre haciendo captar la atención de su pequeño hijo.

-Mmm... Dos juegos y un mes sin tareas- el pelirojo si algo había sacado a su padre era la facilidad de redoblar una apuesta.

-Mmmm... Dos videos juegos y una semana sin tareas e ir a la escuela, es mi última oferta-

-Hecho-

Heavy salió del baño algo apenado, si no estuviese en su familia y ellos pudieran reconocer que era heavy, claramente parecería una niña común y corriente. Tenía un hermoso vestido blanco algo apretado en la parte de arriba y abajo era suelto, en su cintura había un laso cómo cinturón de color rojo y su pelo estaba recogido con uno o dos mechones cómo flequillo, lo habían depilado asi que sus piernas estaban algo rosadas pero casi iguales a los de una niña.

Heavy jugaba con el vestido incómodo y nervioso, pero a la vista de dee el menor estaba más que perfecto a sus ojos, tanto que se sonrojo sin darse cuenta.

Remember The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora