"Tu recuerdas... Cómo nos solíamos hablar?"
"Era demaciado bueno para ser verdad" pensaba el menor, había pasado un mes de la rotura de su relación, no estaba bien, era más que obvio aunque su hermano parecía que ya lo había superado.
—Heavy no viste mi campera— dijo de forma fría y cortante.
—No...— respondió el pelirojo de forma seca y apagada.
Asi había sido su trato después de todos aquellos días, una vez heavy en la casa de su tío, estaba con glam quien hablaba animadamente con chess, hasta este punto llegados, se preguntaba si valía la pena seguir ocultandole la verdad a su padre que este ya sabía todo.
Una vez su padre se fue ambos quedaron solos, cosa que chess adoraba ya que podía hablar con confianza ahora con su "hijo".
—Je... Que haces heavy?— Dijo el castaño viendo como su niño jugaba con las cosas de allí.
—Buscando mi nuevo soporte emocional—
—No creo que los discos de Nirvana te ayuden en algo asi—
—Lo se... Solo... Aggg! Por qué los hombres deben ser tan difíciles!—
—Querras decir las rubias?—
—Si solo aggg! Tratas de apoyarlo, lo esperas, te deja plantado! Te hace una escena y luego te rompen en dos!— el pelirojo solo tomaba su pelo sin lograr entender que había hecho mal.
—Algo que quieras compartir con la clase heavy?— el café de la taza de su tío daba vueltas gracias a que este lo movía aunque no era la hora cosa.
—Fue después de día que charlamos aquí, tenía una cita con dee, lo espere me dejó plantado y luego me dijo que sabia todo—
—Heavy yo no....—
—Tranquilo se que no fuiste tú, trate de apoyarlo diciendole que juntos lo superariamos y que no importaba lo que fuéramos estaríamos juntos pase lo que pase pero... El quizo que rompieramos—
—Que? Por qué—
—...........—
—Heavy por qué?— chess ahora estaba más serio, enverdad estaba preocupado por su hijo.
—Por que... No quería que terminaramos como tú y papá— el castaño estaba sorprendido y al mismo tiempo triste, había roto la relación de su hijo por su culpa.
—Lo.... Siento—
—No te preocupes mamá, no fue tu culpa... Solo... No me parece justo que te disculpes al fin de cuentas creo que se enojo por qué yo lo sabia y el no—
—Eso es infantil... Necesitas algo?—
—No se... Quizá discos que no sean de Nirvana?—
Chess tanto heavy rieron sin darse cuanta que cierto rubio, padre de aquel pelirojo lo estaba escuchando ya desde hace un buen rato, sus ojos derramaban lágrimas y estaba entre sorprendido y decepcionado una mezcla tan rara de sentires.
Rato luego glam cómo heavy se despidieron de chess y una vez en aquel auto heavy miraba el disco que su madre le dejo llévese, "Arctic Monkeys" pensaba, deseguro no le ayudaría en nada pero almenos trataría.
—Y... Ahora que haras?— decidió por fin dar el paso glam para hablar.
—De que hablas?— el menor dejo de mirar hacia la ventana y miraba confundido a su padre.
—Con dee— el pelirojo ahora estaba más que sorprendido, pero quizá era un pregunta trivial su padre solía ser retorcido aveces.
—Supongo que nada je, el tiene tarea y yo quizá juegue con mis amigos en linia—
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
FantasyTu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•