"Tu recuerdas?... Esos momentos especiales"
Al abrir los ojos el menor Lucia muy confundido y agotado, ¿dónde siquiera se suponía que estaba?, Su cabeza daba vueltas sin hablar de cómo dolía al igual que su cuerpo.
Fue entonces que se topo con el mirar somnoliento de su hermano, dormía tan profundamente cosa que le encantaba ver de el, no fue hasta que se dió cuenta que su hermano no o traía ropa que callo en cuenta de la situación.
El tampoco tenía ropa y se sentó rápidamente, ¿Que había pasado esa noche?, No lo recordaba y maldecia el no poder ser capaz de haberlo disfrutado.
El rubio despertó ya que sintió el cuerpo del menor moverse, abrió los ojos para ver a su pelirojo sentado en la cama y se sentó junto a el.
—Buen día~— beso su mejilla para notar que el mirar del menor Lucia confundido —Que pasa?—.
—Que paso.... Anoche?—Aquella pregunta sorprendió a su hermano pero al mismo tiempo lo hizo suspirar con fastidio.
—Esto es increíble...— masajeaba su cien con sus dedos cosa que irritó también al menor.
—Olle no eres el único! Espere que hicieras esto toda la vida! No sabía que debíamos estar borrachos al punto de estar inconscientes para que te animaras!—
—Yo no estaba borracho! Aquí el único que lo estaba eras tú!—
—Mentiroso!—
—De igual manera... Entonces por qué no me induciste—
—De que hablas?—
—Por que no me diste una señal que si querías hacer esto?...—
—O eso.... Amm.... No lo se, supongo que no me anime a tales cosas además... Que no se cómo ser sexy—
—No es necesario serlo...—
—O acaso pretendías que te dijera "Hola dee quieres cojer hoy conmigo?" De lo más casual?!— ambos hermanos se quedaron en silencio pero al pasar unos minutos el rubio suspiro llamado la atención del contrario.
—Como sea apenas te espabiles ven a desayunar algo—
—Wow que romántico eres— el pelirojo no dudo en levantarse pero aunque quizo sintió una horrible punzada en sus caderas, ahogando un grito de dolor en la almohada.
—Estas bien?—
—Tu que crees idiota!?—
—Uhg, eres peor que una mujer... Ven aquí— lo tomo en brazos logrando así poder ver por primera vez y de manera consiente el cuerpo de su hermano y los destrozos de aquella noche —Mierda...— susurro para así mismo pero esto se alcanzo a oír para el menor.
—Que pasa?....—
—Estas peor de lo que imaginaba— la mirada del rubio se transformó enseguida en una de culpa y remordimiento cosa que noto su pequeño hermano, haciendo que lo tomara de su mejilla y la acariciara.
—Olle tranquilo, soy bastante fuerte y resistente, esto no es nada creeme jejeje hay cosas peores— sonrió tratando de apaciguar cualquier inseguridad que pudiera tener el rubio.
—Que tan peores?...— el mirar de su amado Lucia ahora serio y preocupado cosa que lo hacía ver sexy para el menor hasta cierto punto, aún así no se dejaría dominar por aquel mirar.
—Oh creeme, mucho peores— no dijo nada más cuando enseguida lo beso, aferrandose a este demanera tierna.
Durante aquel beso, solo se dejaron caer en la cama para así mimarse un poco más, era la primera vez que se daban muestras de cariños muy abiertamente hacia el otro, pero por alguna razón, les comenzaba a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
FantasyTu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•