Tu viva imagen|•

599 47 9
                                    

"Parecía justo como el paraíso, entonces... Por qué termino?"

Y justo como aquella charla, jamás devolvió a dar entre ambos hermanos, pensaron que sería pasajero, hasta que no se imaginaron que la llegada de sus padres pondría en juego algunas situaciones, y sobre todo aprueba lo que ambos sentían por el otro.

Fue aquella mañana de escuela que todo inicio, cómo siempre el pelirojo pasaba la mayoría de tiempo en detención ya que dormirse en clase se había vuelto un hábito en este.

No fue hasta en el receso que toda aquella situación dramática se desataría. Bajo aquel árbol de siempre el menor esperaba a su amiga para almorzar, pero no venía sola, con aquella chica de cabello rosado la acompañaba una más alta, Lucia una remera negra algo abierta y escotada, unos leggins ajustados a su figura y un pelo bello y rosado de color rubio, el menor por un momento pensó en ver a dee pero claramente no era este en este caso, su hermano solía ser más emo.

-Oh heavy lamento hacerte esperar, ella es mi prima Jess, le estaba dando un recorrido por la escuela ya que asistirá por unos días aquí-

-Dias?..- pregunto el menor confundido.

-Si por desgracia debe volver a su país de origen, por eso me encargaré que tenga una buena estadía aquí jeje-

-Oh puedo ayudarte en eso?!- Dio unos pequeños brinquitos con emoción, diana jamás podía resistirse a un heavy emocionado asi simplemente acepto.

-Jejeje eres tierno, un gusto soy jess- levantó su mano para que después de eso el menor la tomara estrechandola.

-Un gusto soy heavy-

-Valla para ser un niño de Rusia tiene unas facciones muy genuinas-

-Gracias lo herede de mi madre- el pelirojo siempre estaba orgulloso de presumir a Vicky como la mejor madre del mundo aunque aveces lo matara con aquellos abrazos que le daba la misma como muestra de afecto.

-Jejeje tienes tanta suerte te envidio, oh tienes número? Te pasaré mi contacto-Al sacar su celular los ojos de heavy se iluminaron, como si hubiese visto la mejor cosa en el mundo.

-Te gustan los gatos?!-

-Me fascinan simplemente ver sus caras peluditas-

-Y sus ojitos jejeje-Definitivamente ambos se llevarían muy bien, había tantas cosas en común, tantas que podían llegar a ser un problema.

Así pasaron los días dónde el menor había dejado a dee en segundo plano, haciendo que este lo notará, pasaba más tiempo con diana y Jess pero más con Jess, se podrían decir que ambos si tenían una conexión bastante fuerte.

De tarde que heavy estaba en casa ponía excusas clásicas como "Mis amigos en línea me esperan, no los dejaré solos derrotando al jefe final" o "Estoy demaciado cansado mejor lo dejo más para mas tarde", cosas así pasaron a "Estare con Jess", "Voy a estudiar a la casa de Jess" y una nueva que empezaba a desterrar aquel rubio emo... "me quedo a dormir a lo de Jess".

No pudo más con aquellos celos tóxicos y enfermizo, entonces un día después de clases decidió confrontar al menor en aquel patio donde sabía que el menor solía juntarse con sus amigas.

-Heavy mamá y papá llamaron, dicen que no lleguemos tarde hoy ya que deben ir a lo del tío chess- dela nada el rubio había aparecido arruinando aquella "plática" amistosa que tenía su hermano con aquella rubia de silicona según su versión.

-Oh heavy quien es el?-

-Oh el?.... Es dee un amigo, no te preocupes dee dile a mis padres que estaré en lo de Jess gracias- dijo el menor llevándose rápidamente a su amiga de aquel lugar.

Remember The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora