"Tu recuerdas... Como todo empezó?"
Después de aquella charla incómoda con su padre, la cual tuvo que inventar su sueño para no dejarle pistas a este para que descubriera aquel sueño húmedo que había tenido, tan solo camino denuevo a su habitación...
Horas más tarde los padres de ambos hermanos se habían retirado con sus bolsos, no sin antes despedirse de sus hijos.
-Cuidense mocosos, no hagan desastre y ojo con las novias en especial tu dee- dijo su madre mirando con desconfianza al mayor aunque a este sinceramente ya no le importaba.
-De acuerdo mamá-
-Dee quedas acargo se responsable- añadio glam y de manera sigilosa solo le dió a su hijo mayor un par de condones, dee estaba rojo, más rojo que la misma cabellera de heavy... -As que heavy duerma temprano, cuidense chicos trataremos de volver lo antes posible- sonrió su padre para luego irse con Vicky al auto.
Una vez se fueron, ambos hermanos suspiraron al unisono y se quedaron unos minutos viendo la puerta aora luego reaccionar.
-Invitare a Lif....
-Yo invitaré a diana...
-Disculpa? Con el permiso de quien?
-Amm mío?
-Te recuerdo que papá me dejó acargo-
-Eso no te da el derecho a abusar...-Concluyo el menor y solo saco su teléfono al igual que el mayor para llamar a las respectivas chicas.
Luego de esto solo preparaban las cosas para que llegaran, se la pasarían bien sería una tarde de pura diversión, o eso ambos preferían creer, la verdadera razón por qué invitaron a las chicas era para que no pudieran quedarse solos y hablar de lo sucedido ayer por la noche.
Una vez sonó el timbre heavy atendió feliz logrando divisar a ambas chicas.
-Diana!-sonrio feliz al verla, pero al ver a Lif solo fingió una sonrisa y hablo de entre dientes -Y lif...-
-Hola heavy jeje como estas-Saludo la chica ignorando quizá el desagrado que sentía el menor hacia ella.
Una vez pasaron ambos chicos guiaron a las chicas a su habitación, heavy hablaba con su amiga mientras ambos veían cosas en su computadora...
-Heavy... Yo... Lo sé...- dijo la pelirosa dejando muy confundido al menor que se encontraba con ella -Se que te gusta dee-
-Espera que?!-El menor se alarmó mucho al oír esto y los colores subieron a sus mejillas -Eso no es cierto-
-Oh vamos heavy!, No lo disimulas!, Noto tus miradas hacia el, la forma única el cual le sonríes, cómo sabes cada característica de el a la perfección y es obvio que no te agrade lif, lo de la resortera no fue una simple "broma"-
El menor se sonrojo mucho y bajo la cabeza sintiéndose culpable de aquel sentir y como diana lo había dejado tan expuesto con afirmaciones totalmente claras y concisas.
-Mira no te juzgo okey? Pero sabes que es verdad solo admitelo... Además esos celos que le tienes a diana no son normales heavy-
-No son celos yo- aggg diablos diana...-Dijo revolviendo aquella cabellera que tenía roja...
-Chicos! Vamos a la sala a jugar algunos juegos vienen?!- pregunto la voz de la joven morena a lo cual diana respondió que los alcanzarían, quería hablar con heavy pero este se adelantó tomando su mano y dirigiéndose a la sala...
-Jugaremos verdad o reto quieren jugar?- La morena tan solo alistaba la botella y los lugares para que todos pudieran jugar.
-Claro suena divertido jejej- Diana parecía emocionada por todo esto y al parecer era la única junto con lif ya que ambos hermanos no Lucia muy animados por esto.
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
FantasyTu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•