Genero no binario|•

543 33 40
                                    

"Cuando nos enamoramos"

-Me parece estúpido!-

-Le sacaste su asiento hijo de p*rra!-

-Y ella me pegó una goma de mascar en el pelo!-

Una vez más el pelirojo se había vuelto a meter en problemas, la niña más odiosa del salón fingía llorar mientras su hermano ahora lo tenía acorralado en la pared detrás del colegio junto a sus amigos.

-Oh bueno supongo que entonces debemos arreglar el asunto, emily que tal si vienes?- dijo aquel chico, que era hermano de su compañera de clases y de su mochila saco unas tijeras.

-E-esperen que haran-.... Los ojos del menor se empañaron de lágrimas y aquella chica solo se acercó a heavy mientras los chicos sostenían con fuerza al pelirojo.

-No entiendo cómo tus padres te dejan tener el pelo largo, eres un chico, pero tranquilo quedarás hermoso después de esto- hizo ruido con las tijeras y empezó a cortar el suave pelo del menor mientras este lloraba y rogaba que lo soltaran, poco a poco el pelo de heavy fue callendo y cuando termino aquellas horas de tortura solo miraba el pelo en sus manos temblando -Valla quedaste divino jajaja-

-Si que te luciste hermana-

Aquella pandilla solo se fue y dejo al menor llorando mirando el pelo que le habían cortado; se esforzó mucho por no llorar y seguir en pie... Se tapó con su capucha y tan solo una vez salio vio a su hermano esperándolo junto a esa motocicleta que le había regalado, Hiba a todos lados con ella.

-Hola bebé cómo estás?- dee saludo con ánimos pero al ver que su novio solo se subió con el al vehículo sin ánimos solo lo hizo preocupar -Heavy estas-...-

-Vamonos a casa dee....-

El mayor se extraño y tan solo conducio hasta casa, una ves allí guardo la moto y al entrar saludaron a sus padres aunque glam noto como heavy actuaba raro...

-Quitate esa capucha... - Dijo el padre de ambos hermanos haciendo que heavy se pusiera nervioso.

-P-pero papá- -

-Heavy hazle caso a tu padre- ordeno su madre haciendo que los ojos del menor se llegarán de lágrimas.

Al quitarse la capucha los tres integrantes de la familia abrieron sus bocas en shock, ese si que era un choque muy fuerte.

-Heavy tu....- - Dee tan solo lo miro en shock como confundido, definitivamente esto era peor que hacerse un tatuaje, pero su padre le cerró la boca al mayor en cuestión de segundos.

-Te vez bien hijo- glam sonrió y heavy no pudo más y se fue llorando a su habitación, toda la familia de quedó preocupada.

El pelirojo no salió en todo el día de su habitación y solo se escuchaban sus sollozos cosa que preocupo a ambos rubios integrantes de su familia.

-Ve a verlo....-Ordeno su padre al mayor de los hermanos y dee sin dudarlo fue tocando su puerta.

-Heavy soy yo.... Vamos bebé no me hagas rogar abre...- trato de ser dulce con su hermano por qué no se imaginaba lo que debía sentir en se instante, su a el le llegaban a cortar su pelo sería una depresión terrible.

Cuando sintió que el menor le abrió la puerta, solo pudo ver el desastre que era su persona, que le habían hecho a su amado solo se preguntaba. Lo abrazo y paso con el para cerrar la puerta y acostarse en dicha puerta con seguro.

Se acostaron en la cama y el menor le explicó todo con lágrimas, luego de aquello dee se aseguraría de darles una buena lección a aquellos tipos pero ahora solo prendió las luces y ayudo a su pequeño hermano con su cabello.

Remember The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora