"Como... Te amo tanto que nunca te dejaría ir"
—Pues me lo traes para este jueves o yo mismo me encargaré de hablar con tu p*ta empresa de m*erda! Llevo esperando el maldito paquete hace un mes y medio!—Desde aquel cuarto los gritos del pelirojo se habían oír, su familia quien estaba en la planta de abajo solo permanecia callada tratando de tener un "Desayuno" tranquilo o lo que fuera eso.
—Bien dee cómo sabes tu padre y yo organizaremos la fiesta de aquel mocoso, asi que necesitamos que lo entretengas—Hablo su madre, aquel día era especial ya que el menor cumplía años, pero con la pelea que estaba teniendo por teléfono nisiquiera parecía que ese mismo se acordara.
—Y yo por qué?— el rubio del mayor de sus hijos estaba algo cansado de siempre tene que cuidar a heavy por tonteras.
—Por que eres el mayor— respondió su padre siendo cariñoso pero cortante a la vez.
Dee rodeo los ojos y luego de aquellos los integrantes de la familia escucharon como la puerta del menor se cerraba con fuerza.
—Uhg... vamonos ya dee— ordeno el pequeño poniéndose su mochila.
—Estuvo tan mal?— pregunto curioso su padre.
—Ni lo menciones—
—No comerás nada?— pregunto su hermano mientras se ponía de igual manera su mochila.
—No tengo hambre...—
No era como que aquel rubio le importara mucho pero sabía cómo era su novio molesto, asi que llevo dinero de más.
Una vez en la escuela el menor Lucia tan tenso, como nunca antes y por más que sus amigas hablarán el Lucia muy consentrado en su teléfono, algo poco normal de heavy.
Al tener lejos a su novio, el mayor organizo una salida con aquellas chicas, juntos festejarian a previas el cumpleaños del menor, así que una vez a la salida convencieron a heavy de salir un rato.
El pelirojo logro despejarse un poco lo necesitaba, fueron al centro comercial donde todos jugaron un rato en el arcade del lugar, comieron algo algo y tomaron un helado paseando por el lugar.
—Bien chicos los dejamos jejeje debo llevar a lif a un lugar—Hablo aquella chica de cabello rosado mirando a su amada sonriente —Nos vemos—Y con ello se despidió aunque la verdad quería darle algo de espacio personal a los chicos para que tuvieran su momento.
—Bueno vamos—Dijo el menor para tomar su mano de su hermano y dirigirse a una de las tiendas de por ahí.
Al entrar el rubio pudo ver toda aquella ropa que siempre le gustó y solo entraron mientras heavy le probava ropa.
—Que estilo te gusta?—
—Heavy no tengo mas dinero—
—Y quien dijo que hibas a gastar tu?— el rubio se sorprendió ante aquella respuesta pero definitivamente no lo dejaría que gastará allí, era ropa de marca, algo muy caro para ambos.
—Bebe aprecio el gesto pero no es necesario, podemos comprar en otra tienda—
—Te vas a probar la maldita ropa o vas a seguir hablando?....— el pelirojo lo miro molesto así que el mayor solo suspiro y tomo algunas prendas que le gustaron.
El menor esperaba con impaciencia a ver a su hermano, pero casa minuto valió, su rubia gótica se veía hermoso definitivamente pagaría aquel conjunto.
Una vez salieron de la tienda el mayor solo miraba al pequeño quien caminaba feliz despues de aquellas compras en la que "Malgasto" o según dee era eso, su dinero.
ESTÁS LEYENDO
Remember The Time
FantasyTu recuerdas?... Cuando nos enamoramos?... Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces...~|• Tu recuerdas?... Como todo empezó?... Parecía justo como el paraíso... Entonces, ¿Por qué termino?...~|•