Remember The Time|•

583 38 22
                                    

"Nosotros estábamos juntos todo el día"

La guitarra sonaba aquel día dejando a pelirojo más que sorprendido, su padre lo había llevado con chess ya que se reuniría la vieja banda para tocar, habían sido invitados a un concierto y debían practicar, el menor no se cansaría nunca de escuchar aquella banda.

Su tío chess pensó que se estaba aburriendo allí asi que le dió unos lápices y un cuaderno como un niño pequeño cosa que le molestó un poco.

Suspiro notando a su tío y su padre muy unidos, creyó que era normal pues ellos eran buenos amigos pero... Heavy no estaba seguro. Aún así durante aquel receso, heavy tomo una guitarra que había por ahí, compondría una canción pero no sabía aún que escribir o peor, de que hablaría, hasta que sus pensamientos se dirigieron a su hermano...

-"Tu recuerdas... Cuando nos enamoramos?"- Decia al compás de que tocaba la nota de su guitarra y anotaba aquella letra, así poco a poco mato las horas escribiendo y componiendo una canción que jamás sería escuchada por nadie más, o eso pensó.

La termino y así como eso el día, con glam se despidieron de chess y volvieron en auto, durante el camino el pelirojo veía los árboles pasar y su mirada se notaba perdida mientras en aquel auto solo resonaba temas que le gustaban a glam.

-Asi que me dirás para quien es esa canción?- glam bajo la música un poco y centro su vista en el camino.

-Que canción?-

-Oh vamos heavy no puedes negarmelo... A chess le faltaba su guitarra y tuvimos que ensayar sin esa guitarra, no se cómo hiciste para devolverla sin que te viéramos pequeño ladron- su padre rio y solo siguió conduciendo esperando la respuesta del menor.

-Bueno no es para nadie en especial- intentaba ocultar su rojo, de solo recordar que aquella canción era para dee y solo para el lo hacía ponerse muy nervioso.

-No creo que para "Nadie en especial" te hallas esforzado tanto y más componiendola con la guitarra de tu tío que sabes lo difícil que son sus notas-

-Solo... No estoy listo aún para mostrarla-

-Tranquilo a tu tiempo-

Al llegar a la casa solo bajaron del auto dispuestos a entrar cuando vieron la puerta abierta y de ahí salir una Vicky algo molesta.

-Mama que ocurre?- pregunto el menor aterrado, si madre estaba hecha una fiera.

-Me pueden decir dónde coño estaban?! Los llame 40 veces! Dee no aparece!-

-Que?! -El menor se lo noto muy preocupado y no lo pensó dos veces antes de ir en busca de su amado hermano.

-Heavy! Pequeño mocoso! Vuelve aquí!-grito su madre pero heavy no hizo caso, busco y busco sin parar al mayor busco en los lugares que solía frecuentar, en el bar mala muerte, con sus amigos más cercanos, hasta en los pocos lugares que sabia que vistaba, pero en ninguno se encontraba, para su suerte el tiempo no se encontraba a su favor, poco apoco las gotas inundaron la calle dejando caer la peor tormenta en aquella ciudad.

Por otra parte tanto dee cómo lif habían llegado a la casa del rubio temprano, ambos reían aunque claramente el maquillaje del rubio se había corrido por la tormenta de afuera.

-Dee que bueno que llegaste-Glam corrió a ver a su hijo preocupado pero se tenso más al no ver a heavy con este -y tu hermano?-

-Eh? No está aquí? Fack mi teléfono se apagó lo siento por preocuparlos- glam intento llamar desesperadamente a su hijo, pero no contestaba y los mensajes de lif no llegaban hasta que escucharon su teléfono sonar, heavy olvidó su teléfono junto al bolso que había traído de la casa de chess.

Remember The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora