Capítulo 3

553 26 8
                                    

- Me pareció  haberlo escuchado por acá, chicos - el pelirrojo se adentro en los vagones del tren junto con sus amigos, buscando al pilar de la flama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Me pareció haberlo escuchado por acá, chicos - el pelirrojo se adentro en los vagones del tren junto con sus amigos, buscando al pilar de la flama.

- ¡UMAI! - el pilar comía plato tras plato, como si no hubiera un mañana.

- ¡¿Ah?! - el pelirrojo se sorprendió al verlo. - ¡Rengoku-san, le va a hacer daño tanta comida!

- ¡Es un animal! - el rubio puso cara de horror.

- ¡Yo puedo comer más que él! - Inosuke por su parte, se tomaba esto como un reto.

- ¡Venga a comer, jóvenes! - el pilar tomó otro plato. - ¡UMAI!

Los tres se acercaron, el pelirrojo fue sentado en su lado mientras los otros se sentaban al frente de ellos.

Pronto los cuatro comían juntos, el pilar soltaba después de cada bocado un "UMAI", el pelirrojo comía con calma, el chico cabeza de jabalí se había quitado su máscara y comía rápidamente, acabando su comida en poco tiempo y tratando de quitarle la rubio. El cual no se dejaba.

- Necesito revisar sus pasaporte - uno de los trabajadores los interrumpió.

- ¡Claro! - el pilar le sonrió ampliamente.

Les mostraron su pasaporte al hombre, el los reviso y luego se los devolvió. Excepto el de Inosuke, que tuvo que agarrarlo el pelirrojo, ya que el planeaba romperlo.

- Bueno, esperemos a que suceda algo - el pilar se cruzó de brazos, el pelirrojo que estaba a su lado, trataba de guardar el pasaporte de Inosuke en el bolsillo de el, aunque esté no quería, al final accedió.

- ¡¿Que estás haciendo, Inosuke?! - el rubio agarro al cabeza de jabalí, que había habierto la ventana y sacado medio cuerpo fuera de esta.

- ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! -

- ¡Detente, loco! - forcejeo, tratando de quitarlo de ahí. - ¡Tanjiro, ayúdame!

El pilar sonrió, pareciendo le graciosa la escena.

El pelirrojo se había quitado la caja donde estaba su hermana, abriéndola y acariciando el cabello de ella, la cual aún dormía.

Con el paso de los minutos, el sueño los invadió.

El cabeza de jabalí logro quedarse quieto, debido a que sentía demasiado sueño repentinamente, el rubio igual, pronto todos empezaron a sentir sueño y con el paso de tiempo, se quedaron dormidos.
El pelirrojo apoyo su cabeza en el hombro del pilar mientras dormía muy profundamente.

Lo que estos jóvenes no esperaban, es que habían caído en la trampa de la primera Luna Inferior.

El propósito de esta, era dormir los y matarlos por medio de su núcleo espiritual.

Cada uno se sumergió en su propio sueño, mientras que unos chicos se acercaban a ellos. Eran dos chicas y dos chicos, cada uno se puso al lado de los jóvenes y el pilar. Cada uno agarro la muñeca de un joven y amarro una cuerda ahí, luego se amarro así mismo, uniéndose y así logrando entrar en la conciencia de cada uno.

Solo te quiero a ti (Giyuutan) RETOMADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora