Capítulo 12

239 20 5
                                    

Zenitsu caminaba al lado del pilar del sonido, Uzui Tengen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zenitsu caminaba al lado del pilar del sonido, Uzui Tengen. Se sentía nervioso ahora que estaba a solas con él y también algo enojado.

— Ya que estamos solos, nunca me explicaste porqué te fuiste así. — Él pilar lo miró mientras hablaba.

— Simplemente quería irme... — Respondió el rubio, no muy feliz con la conversación.

Hace unas semanas que se había topado con el pilar y empezaron a charlar, comenzaron a llevarse bien y en poco tiempo ya eran amigos. Aunque había ocasiones en las que peleaban por el comportamiento del mayor, ya que este se cree un dios perfecto.

Hace unos días, cuando se encontró con Tanjiro y notó que éste estaba mal, había estado con el pilar minutos antes. La situación había pasado de sus típicas conversaciones comunes a unas más... íntimas.

La vergüenza le ganó y salió huyendo, dejando al mayor solo y confundido. Desde entonces, no había vuelto a hablar con él a pesar que éste le mandara cartas con su cuervo. Simplemente lo ignoraba, hasta el día que estaba apunto de llevarse a Aoi y se fue obligado a verlo para ayudar a Tanjiro.

Miró cualquier cosa de la calle para no tener que ver al mayor, le daba cierta vergüenza y nerviosismo.

— ¿Cuál es tu excusa al no responder mis cartas? — Él mayor volvió a hablar, cuestionandolo con cierta curiosidad.

Zenitsu, por su parte, no se atrevía a responder. Tampoco a mirarlo, el mayor se veía muy guapo y le enojaba un poco.

Uzui, viendo que el menor no responde, decidió simplemente seguir su caminata sin hablar más, cuando llegaron a la casa dónde planeaba dejar a Zenitsu, le tocó rogar un buen rato.

— Venga, de algo les ha de servir. Pueden ponerla a barrer o cualquier cosa, les será útil —. Les decía a los dueños de la casa, dándole palmadas en la cabeza a Zenitsu mientras sonreía par convencerlos. — Es más, si quieren no me paguen, llevensela gratis.

Después de una buena platica para convencerlos, al final se quedaron con él.

En todo momento, Zenitsu maldecía al mayor, deseándole hasta la forma en que iba a morir.

Lo peor es lo atractivo que se veía.

— Cuídate, Zenko —. Se despidió con un sonrisa, haciendo enojar a Zenitsu aún más.




{...}




Giyuu fue informado por el cuervo de Tanjiro que este había regresado de su misión y se encontraba en la finca mariposa recuperándose. Su cuervo al estar ya demasiado viejo, no daba la información como se debía y cuando se enteró que Tanjiro había regresado, fue un poco tarde ya que el pelirrojo llevaba como tres meses de haber regresado.

Solo te quiero a ti (Giyuutan) RETOMADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora