El pelirrojo se detuvo un momento para descansar, había salido corriendo desde la finca del pilar.Después de descansar unos minutos, comenzó a caminar más tranquilo, buscando el camino para ir a la finca mariposa.
- ¡Tanjiroooo! - Escucho la voz característica de su amigo rubio, por lo que se detuvo. - ¿No deberías estar entrenando con el señor Rengoku.
- Mhm.... ya termino el entrenamiento por hoy - No se atrevió a mirarlo, no era muy bueno mintiendo.
- ¿Tan pronto? Digo, ayer regresaste casi en la noche...
El rubio lo miró preocupado, sentía que algo no iba bien.
- Te escucho desanimado, ¿Paso al...
- ¿De dónde vienes, Zenitsu?
El pelirrojo trato de cambiar el tema enseguida, lo que no paso desapercibido para el rubio.
- De ver a alguien -. El rubio no quiso insistir por ahora.
- ¿Oh? ¿Ya estás molestando a más chicas? Cuando te quieran pegar yo no te voy a defender otra vez, eh.
- ¿Eh? ¡No, Tanjiro! - el rubio se avergonzó, apartando la mirada.
- Tú expresión lo dice todo, ¿Cómo es la chica? - sonrió un poco, tratando de burlarse de él. Aunque no le salio muy bien.
- ¿Estás bien? - el rubio se acercó a él, tomando su rostro y examinando lo.
El pelirrojo sonrió nervioso, mirando a cualquier parte que no sea el rubio.
- ¿Po-por qué preguntas?
- Por esto - se aparto y señaló la boca del pelirrojo. - ¡Esa no es una sonrisa que darías! ¿Qué sucede, Tanjiro?
- Creo que estás alucinando... no me ha pasado nada.
- No estoy alucinando, ni que fuera Inosuke.
- Te-tengo que hacer algo... nos vemos -. Trato de huir, alejándose del rubio rápidamente, pero este lo alcanzo.
- ¡No, espera! Vamos para el mismo lugar - lo siguió. - Definitivamente tienes algo, Tanjiro.
- ¡Que no, Zenitsu!
El pelirrojo se alejo de él corriendo, le habían dado ganas de llorar con solo recordar como lo trató Giyuu.
- ¡Tanjiro, espera! - el rubio comenzó a ir tras él, definitivamente algo le pasaba.
No estaba acostumbrado a ver un Tanjiro triste.
{...}
Una vez que él pelirrojo había llegado a la finca mariposa, se quito la caja donde dormia su hermana, la dejó en un lado y se sentó en la cama. Al menos Zenitsu había dejado de seguirlo, no tenía ánimos para hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (Giyuutan) RETOMADA.
RomanceTanjiro kamado: un chico de 17 años, el está enamorado de tomioka giyuu uno de los pilares, Pero no sé atreve a confesarse y solo se conforma con su amistad, aunque quiera algo más Giyuu tomioka: un joven de 22 años, es uno de los pilares, tiene pr...