Capítulo 9

456 28 3
                                    

Giyuu se sentía mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu se sentía mal. Demasiado.

No es que se haya sentido bien todo este tiempo que lleva con vida, pero especialmente hoy se siente fatal. Hace una hora que se levantó y se había quedado mirando el techo, su cuerpo estaba tan cansado y débil que ni siquiera se había levantado de su futón.

Esto era patético y humillante.

Tiene suerte de que no le han puesto una nueva misión.

Talvez debería ir a la finca mariposa aunque no quisiera. No le mal entiendan, si se quiere morir, pero trato mal a cierto pelirrojo que posiblemente ahora lo odia. No podía morir así, si iba a morir, tan siquiera sería llevándose bien con él ya que no puede otro tipo de relación. (Aunque quiere)

Pero tampoco quería ver al pelirrojo ahora...

No sabia que hacer, quería verlo porque sabe que ha hecho mal pero a la vez no quiere verlo porque quiere olvidarse de él. Y más ahora que lo traicionó así.

¿Qué hace con otro pilar cuando lo tiene a él?

Muy bien que le salvo la vida y por eso lo convirtió en su sucesor.

Suspiro frustrado, pasándose una mano por la cara. Últimamente anda muy vago, por lo que se levantó y recogió su futón.

Ahora que lo recuerda, debe de terminar de escribir esa carta. Cuando regrese de la finca mariposa lo hará.

Ahora que lo piensa, si va a la finca mariposa verá a ese monstruo... de solo pensarlo una imagen de Shinobu chibi con cara malvada le apareció en la mente, sacudiendo la cabeza para alejar esa imagen.

No entendía porque esa enana siempre le decía que nadie lo quería, ella misma se le había confesado, no tiene lógica.

Se dirigió al baño con pereza, sentía el cuerpo pesado y con hambre por no haber tenido ganas de comer. Debería entrenar también, lleva días sin hacerlo.

¿Cómo es que se ha descuidado tanto?

Mientras comenzaba su baño, se puso a vagar en su mente.

Ya que irá a la finca mariposa seguramente se topará con cierto pelirrojo y debería disculparse con él. Pero no sabe como.

¿Por qué es tan difícil tomar una decisión?

Ese chico lo estaba volviendo loco, mejor debería alejarse de él. Aunque no es tan fácil...

¿Sí aceptaba a Shinobu podría... No, no puede meterse con ella. La imagen de Shinobu chibi malvada volvió a aparecer en su mente, haciéndolo olvidar esa idea.

Aunque a lo mejor y servía, pero tampoco es que quiera usarla por muy mala que sea con él.

Dejemos esa opción en un: plan Z.

Termino de tomar su baño y se vistió con su uniforme, llendo a buscar a su querido ahori. Por lo menos logró limpiarlo un poco y estaba más decente.

Solo te quiero a ti (Giyuutan) RETOMADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora