Giyuu soltó al pelirrojo para mirarlo mejor, no entendía su reacción.
¿Había hecho algo mal?
¿Lo abrazó muy fuerte?
— Tanjiro... ¿Ya estás mejor?
— Sí...
— Perdón, talvez te abrace muy fuerte... aunque tampoco pensé que podrías ser tan débil.
— No... no soy débil. Solo no me esperaba esa acción viniendo de usted.
Silencio.
— Fue un impulso... no es algo que yo suelo hacer tampoco, perdón.
— No digo que este mal, solo me sorprendió. No debe de disculparse. — el pelirrojo no se atrevía a mirarlo, le daba vergüenza.
Giyuu se acercó nuevamente a él, no sabe de dónde salió tanta confianza, pero agarro la mandíbula del pelirrojo para girar su rostro y que lo mirara.
— ¿Seguro?
A Tanjiro casi le da algo. Estaba cerca. Demasiado cerca. Su rostro volvió a calentarse y ponerse rojo de vergüenza.
¿Qué le pasaba ahora?
¿Talvez el tiempo que estuvo distanciado del mayor lo que hizo fue crecer sus sentimientos embes de disminuirlo? Ahora parecía estar más... ¿sensible? Con el mínimo toque se ponía así. No entendía que le pasaba.
Y las acciones del mayor tampoco ayudaban. Su corazón estaba latiendo rápidamente, sentía como si se le fuera a salir del pecho.
Giyuu examino su rostro, estaba un poco confundido. Tanjiro normalmente no se comportaba así con él, ¿le habrá pasado algo?
Subió su mano por su mejilla y lo acaricio con rl pulgar suavemente. Tenía las mejillas calientes y un pequeño rasguño. ¿Por qué? Subió su mano y la puso en su frente, también estaba caliente.
— Tanjiro, ¿Estás enfermo? — Preguntó y sin embargo, no tuvo respuesta.
La mente del pelirrojo estaba en blanco, su corazón no dejaba de latir rápidamente y sentía su rostro caliente. Además, ¿por qué lo estaba acariciando así? ¿Por qué estaba tan cerca de él?
Esto lo está volviendo loco...
— Es-estoy bien... Tomioka-san.
— Mhm... no parece, estas muy rojo.
— No es porque este enfermo...
— ¿Entonces? — Giyuu se lo quedo mirando fijamente y eso lo puso aún más nervioso.
— Mgm... — No sabía que decir, no podía admitir que se sentía nervioso por la cercanía.
Tanjiro trago saliva, se sentía muy nervioso, el mayor estaba demasiado cerca, sentía su corazón latir muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (Giyuutan) RETOMADA.
RomanceTanjiro kamado: un chico de 17 años, el está enamorado de tomioka giyuu uno de los pilares, Pero no sé atreve a confesarse y solo se conforma con su amistad, aunque quiera algo más Giyuu tomioka: un joven de 22 años, es uno de los pilares, tiene pr...