- ¡Sueeeeeeeeeeeeeegra!
- ¡Yeeeeeeeeeeeeeeerno!
Eso no podía estar pasando. Toda esa situación era total, absolutamente irrisoria, estúpida y sin sentido, porque no era posible que su querida madre le hubiera pagado a un chico para que fuera su novio.
¿Cierto? ¿CIERTO?
Observó al chico que pretendía ser su novio entrar a casa, yendo a abrazar a su mamá mientras ambos gritaban de la emoción, y estaba seguro de que pronto se suicidaría.
- ¿No te escogí un lindo novio, Tin? - dijo su mamá de pronto, dando vuelta a Can para que quedara frente a su hijo.
Oh, mierda.
El chico frente a él sonrió como si nada, mostrando todos sus dientes, formando unos preciosos hoyuelos en sus mejillas, y sintió de pronto su rostro ruborizado.
No. No. Mil veces no.
- ¡No! -chilló horrorizado- ¡Mamá, ¿acaso le pagaste a este chico para que sea mi novio?!
Su mamá lo miró con una expresión obvia.
- ¿Sabías que hay una página llamada unnovioparamihijo.com ? – dijo su mamá como si nada - ¡Hubieras visto el catálogo, Tin!
- ¡Por Dios, mamá! -se giró hacia el desconocido -. ¡Devuélvele el dinero a mi madre!
- No se puede hacer reembolso - dijo Can de pronto, sin dejar de sonreír.
- ¡No me importa! ¡No quiero un novio!
- Claro que quieres - replicó su mamá cruzándose de brazos - Es sólo que eres demasiado tímido para admitirlo. ¿Qué opinas de mi hijo, Can? ¿No es lindo?
- Es muy bonito, suegra - concedió Can antes de estirar su mano y apretar una mejilla de Tin como si nada -. Es como un lindo gatito.
Tin iba a cometer un asesinato pronto, y no le importaba ir a parar a la cárcel si con ello detenía todo ese circo. Pero primero, tendría que pensar en un buen lugar donde ocultar los cuerpos.
- ¡Fuera de mi casa! - le ordenó a Can yendo a abrir la puerta.
- ¡No puedes echarme, somos novios! -protestó Can.
- ¡Mierda!
- ¡El lenguaje, Tin!
-¡No somos novios!
-¡Si lo somos, tu mamá me contrató por seis meses!
- ¡Devuélvele el maldito dinero!
- ¡Esa boca!
-¡No quiero un novio!
-¡Tu mamá me alquiló, así que lo soy!
- ¡Vuelve a la caja de donde saliste, chu, chu!
-¡Tin, no trates así a tu novio!
- ¡OH, POR EL AMOR DE- ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?! -se tensó inmediatamente cuando Can, sorpresivamente, lo abrazó por la cintura y lo apretó contra su cuerpo.
- Tenemos que arreglarnos, gatito, no peleemos en nuestro primer día de novios -dijo Can como si nada.
Definitivamente cometería homicidio ese mismo día, para luego suicidarse dejando una nota donde explicaría sus motivos.
Respiró profundamente y estuvo a punto de chillar cuando Can se arrebujó más a su lado, escalofríos recorriendo su espina dorsal.
- Bien, entonces -trató de calmarse un poco - Mamá te pagó para que seas mi novio.
- Sí, cuchurrumín.
Rodó los ojos al escuchar el estúpido apodo, tratando de no lucir más avergonzado de lo que ya estaba.
- ¿No hay forma de que le devuelvas el dinero a mi madre?
- No, la empresa no permite reembolsos.
Quería frotar su cabeza con irritación, pero debido al abrazo que Can le estaba dando, le resultaba imposible.
-Luego de seis meses, quiero que desaparezcas de mi vida.
- Prometido, capitán -Can se alejó un poco, sin dejar de sonreír- ¿puedo hacer una pregunta, Tin?
- ¿Qué?
- ¿Eres pasivo o activo?
- MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
ESTÁS LEYENDO
💙 NOVIO DE ALQUILER[TINCAN] 💚
Fanfiction🌸Tin Medthanan odia las cosas del amor, y sobre todo, los novios. Su madre desea que tenga una pareja para que así sea feliz y deje de ser tan amargado, así que decide "alquilar" a un chico con una preciosa sonrisa, Can Kirakorn, para que sea el no...