Can esperaba que Gun se quebrara un día y comenzara a llorar sin control, diciendo lo mucho que extrañaba a Off y cuánto quería matar a Tay por arruinar lo que tenía con su cara de conejo, sin embargo, lo que no esperaba era verlo llegar del brazo con un chico moreno y guapo, sonriendo como si nada.
Incluso Tin dejó de comer los pastelitos que compró de Can para observar a los recién llegados con confusión.
- Se ve como si quisiera sacarte la ropa - dijo Tin como si nada- ¿Es el hermano perdido de Tharn?
- ¡Te escuché, Tin! -protestó Tharn.
- Es un estudiante de intercambio -dijo Gun alegremente.
- ¿Es de un país tercermundista? -siguió preguntando Tin.
-¡Que grosero, Tin! -se quejó Gun sin dejar de sonreír-. Es de Sudamérica - miró a su invitado con coquetería -. Se llama Juan Luis, pero me dijo que todos le dicen Maluma.
Can escupió la bebida en su boca sobre Tin, que parpadeó.
- Qué asco, Can -regañó Tin-- ¿Habla nuestro idioma?
Gun se encogió de hombros, indiferente.
- Mira, es guapo y quiero...
- Oh dios -Type se puso de pie - ¿Quieres sacarle celos a Off?
-¡Claro que no! - Gun puso una expresión ofendida -. Mi vida no gira en torno a ese guarén traidor, así que como estoy soltero ahora, quiero aprovechar todo el sabor latinoamericano.
-...
-...
- Gun, ¿sigues leyendo esas porno baratas?
-¡No se puede hablar con ustedes! - con una expresión indignada, Gun se aferró al brazo del de piel morena, girándose-. Vámonos, Maluma, nadie nos entiende.
El aludido lo miró, sonriendo.
- Uy papi, si como caminas cantas, te lo meto hasta la gargan...
-¡MALUMA!
El grupo de amigos contempló de forma atónita como Gun se marchaba con las mejillas rojas, mientras su invitado no dejaba de mirarle el culo.
- Haremos como que esto nunca ocurrió, ¿cierto? -preguntó Can.
- Por supuesto que sí -contestaron sus tres amigos.
Pero, al parecer, lo que fuera que se estaba proponiendo Gun funcionaba a la perfección, porque Off y Tay salieron del edificio, y el primero se quedó viendo a su exnovio del brazo de un desconocido, hablándole melosamente y riendo en voz baja. Tay le hizo una seña a Off, sin embargo el castaño parecía furioso y rabioso.
- Me sacarán un dolor de cabeza -murmuró Tharn suspirando.
Volvieron a comer en silencio, cada uno preocupado de lo suyo.
-¿Irás a ver a Lay conmigo? -le preguntó Can en voz baja a Tin.
- Claro que sí - Tin cerró su envase con un suspiro --¿Cómo está ella?
Los ojos de Can se volvieron un poco lejanos.
- Ella dice que bien, pero sé que no quiere preocuparme – Can mordió su labio inferior-. El doctor dijo que no le daba más de dos meses de vida -Tin le tomó la mano -. ¿Qué haré yo sin ella, Tin?
- Saldrás adelante -Tin le besó la mejilla -, me tienes a mí.
Can levantó la vista, sonriéndole a Tin mientras lo abrazaba por el cuello.
- ¿Siempre estarás a mi lado? -Can le besó la clavícula -. Eres lindo, Tin.
- No soy lindo -refunfuñó Tin.- Me estás dando diabetes - se quejó Tin sonriendo de tanto Can se frotaba contra él como si fuera un gato.
- Sí lo eres -Can le dio ahora un beso en los labios -. Cuando te veo, me dan ganas de comerte a besos. -Te quiero -le murmuró Can-, te quiero tanto, Tin Medthanan.
- Voy a morir de sobredosis de azúcar -Tin fingió que le daba un infarto. Can comenzó a reír, pero antes de poder decir algo, su móvil comenzó a sonar.
- ¿Hola? -contestó Can en tanto Tin le apretaba las mejillas -¿Qué? ¿Lay... qué? -una pequeña pausa mientras el castaño palidecía -¡Voy para allá, estoy en cinco minutos! -Tin se sobresaltó por el grito histérico de Can, e incluso Tharn y Type lo observaron con sorpresa.
- Canie, ¿qué pasa, mi amor? -le preguntó Tin, viendo a Can ponerse de pie.
Can sollozó.
- Lay tuvo una recaída - Can apretó la camisa de Tin, sosteniéndose a él -Lay se va a morir, Tin.
Tin sólo pudo abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
💙 NOVIO DE ALQUILER[TINCAN] 💚
Fanfiction🌸Tin Medthanan odia las cosas del amor, y sobre todo, los novios. Su madre desea que tenga una pareja para que así sea feliz y deje de ser tan amargado, así que decide "alquilar" a un chico con una preciosa sonrisa, Can Kirakorn, para que sea el no...