CAP 28

105 18 2
                                    

—¡Can!

El chico levantó la vista mientras cerraba la puerta detrás de él, parpadeando y con sus ojos enfocándose sobre Gun, que corría desesperado con Off detrás.

Gun lo abrazó, respirando aceleradamente, y Off se detuvo a unos metros de ellos.

—¿Qué pasa? —preguntó Can con la voz ronca.

El chico de cabello rosado levantó la vista con los labios temblando.

—Es mentira, ¿cierto? —Gun lo sacudió del brazo—. ¡No puedes irte!

Can hizo una mueca pequeña.

Ambos amigos se fijaron en las ojeras remarcables en el rostro de Can, en la palidez de sus mejillas, en sus ojos rotos y cansados. Tenía un... un aspecto bastante deplorable, no lucía como el alegre chico que ellos estaban acostumbrados que fuera.

—No estoy en condiciones de seguir estudiando —dijo Can sin expresión alguna.

—¡A Lay no le gustaría que congelaras tu carrera para deprimirte! —acusó Off.

En un abrir y cerrar de ojos, Off estaba contra la pared, con Can agarrándolo de las solapas de la chaqueta e inclinándose con una mirada amenazante. Gun soltó un grito de susto.

—No se te ocurra nombrarla otra vez —gruñó Can antes de empujarlo hacia un lado.

Gun alcanzó a sostener a Off para evitar que cayera al suelo.

—Canie, por favor... —balbuceó Gun, extendiendo una mano para tomarlo del brazo, pero el aludido se giró—. ¿Tin lo sabe?

Can se detuvo y pudieron ver como sus hombros se crispaban, su cuerpo se tensaba.

—Tin y yo terminamos —respondió Can con fingida indiferencia.

Off soltó un jadeo. Gun abrió su boca con sorpresa.

—¿Por qué? —preguntó Off dando un paso—. ¡Can, ustedes se quieren!

Can lo miró por sobre el hombro con una expresión de desprecio.

—¿Así como tu querías a Gun para luego revolcarte con el primer chico que se te cruzó? —escupió Can—. No me hagas reír, Off. Tin y yo terminamos porque nunca existió amor en nuestra relación falsa.

Gun estaba pálido, con los ojos llenos de lágrimas, y Off apretó su mandíbula. Ambos no sabían el motivo de que Can estuviera actuando así, comportándose de una manera tan... tan cruel y dura con ellos.

—¿Relación falsa? —murmuró Gun con la voz quebrada.

—Fui su novio por dinero, ¿bien? —Can volvió a girarse, alejándose—. Ahora déjenme en paz, no quiero verlos.

Segundos después, Can desapareció por las puertas del edificio, dejando a los dos muchachos solos y con una sensación de disgusto y dolor en sus estómagos.

Luego de varios minutos en silencio, Off se giró hacia Gun.

—Necesito hablar contigo —le murmuró Off tomándolo del brazo.

—¿Eh? —Gun lo miró—. ¡Oh, pero mira la hora, ya debo irme! —Gun retrocedió unos pasos—. Suéltame, ahora.

Pero Off no lo soltó.

—Todavía te quiero —le susurró con suavidad.

La expresión de Gun se endureció.

—Cierra la boca, pene pequeño.

Off abrió los ojos con sorpresa ante el insulto infantil de Gun, para después fruncir los labios. Gun parpadeó por sus palabras, sorprendido de haber dicho eso de la nada y sin pensarlo dos veces.

—Era broma —balbuceó Gun nervioso.

—¿Acaso ese tal Maluma la tiene más grande? —preguntó Off ofendido.

Gun bufó.

—Claro que sí, es latinoamericano y tu chino.

—¡Somos tailandeses!

—Como sea.

Se observaron en silencio, retándose con la mirada, y entonces Off agarró a Gun de la cintura, echándoselo al hombro ante su grito de sorpresa.

—¡Off, bájame!

—Vamos a hablar primero —gruñó Off.

—¡¿De qué vamos a hablar?!

—Primero que todo —comenzó a decir Off—, de cómo sacar a Canie de su casa.

—¡No es necesario que me lleves así para eso!

—Segundo —prosiguió Off como si nada—, de cómo uniremos a Tin y Can otra vez.

—¡Pero si odias a Tin!

—Y tercero —Off le dio una palmada en el trasero, haciéndolo chillar—, del castigo que te daré por tratarme de "pene pequeño".

—¡OFF JUMPOOOOOOL!


💙 NOVIO DE ALQUILER[TINCAN] 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora