CAP 12

109 29 1
                                    

Tin salió de clases bostezando, sintiéndose más cansado de lo normal, cuando alguien lo tomó del brazo para detenerlo. Se giró, encontrándose con una cabellera rosada, y miró a Gun frente a él, que lo miraba con el ceño ligeramente fruncido.

- ¿Qué pasa? -preguntó confundido.

- Necesito que me ayudes -dijo Gun soltándolo.

Tin se quedó un momento en silencio.

- No tengo condones, Gunie.

El rostro del chico enrojeció.

- ¡No es eso! -lloriqueó como un niño pequeño -¡Por favor, Tin, si me ayudas yo te ayudaré!

-¿Y en qué necesito tu ayuda, mocoso calenturiento? -replicó Tin.

- ¡Con Canie! -chilló Gun tomándolo del brazo - ¿Crees que no lo noto? ¡Están peleados!

Tin soltó un bufido, incrédulo, haciendo una expresión irritante.

Sin embargo, no negó lo que estaba pasando. No era como si hubiera peleado con Can, simplemente era que... bueno, Canie parecía escapársele de las manos por momentos. Como si en un instante todo estuviera bien, como si no hubiera problema alguno, para luego mirar hacia otro lado y hacer como si no fueran nada.

Y eso dolía, aunque nunca lo admitiera.

- ¿Cómo quieres que te ayude? - preguntó Tin entre dientes.

-¡Quiero sacarle celos a Off! -los ojos de Gun -se aguaron -¡Desde que conoció al tonto hiperactivo que no me presta atención! Y Off te odia, así que-

- ¿Quieres que engañe a Can? - Tin lo observó.

- ¡No! ¡Jamás le haría eso a Canie! -la expresión de Gunn cambió a una ofendida - Sólo quiero que coqueteemos, nada más -luego, puso una sonrisa pequeña -. ¿Nunca has visto a Can celoso, Tin?

Hubo un pequeño momento de silencio.

- Cuéntame más, mocoso enano.

💙💚

A la hora de almuerzo, mientras Tin y Tay almorzaban juntos en tanto Tharn y Type se daban un revolcón en el baño, Gun llegó sonriendo.

Se sentó al lado de Tin, ignorando a Tay, para mirar al rubio.

- El cabello así te queda hermoso, Tin - dijo Gun sin borrar un poco su sonrisa, pasando sus dedos por el cabello del aludido.

Tay los miró, enarcando una ceja.

- Gracias, Gunie -Tin observó su almuerzo -, pero me gusta más tu cabello -lentamente, Tin cruzó su mano por su nuca - Te ves realmente precioso.

Las mejillas de Gun se ruborizaron.

- ¡Off! -la voz de Tay los interrumpió.

Off se apareció con el ceño fruncido, viendo primero a Gun y luego a Tin que apenas lo saludaron, todavía mirándose.

- Gunie, siéntate conmigo -dijo Off, fulminando con la mirada a Tin.

Gun lo miró con desagrado.

- Estoy bien aquí -y sorprendiendo a todos, Gun se puso de pie para dejarse caer sobre las rodillas de Tin - Tin realmente me presta atención.

- ¿Cómo no te prestaría atención? -Tin enarcó una ceja.

- ¡Eres tan encantador, de ver-!

- ¿Interrumpo algo?

Todos se giraron lentamente para ver a Can de pie ante ellos, mirando la escena sin expresión alguna en su rostro.

Luego, sus ojos se posaron en Gun, y de forma escalofriante, sonrió dulcemente.

Sin embargo, su sonrisa asustó a todo el mundo. No había calidez en ella, ni ternura, sólo algo parecido a odio.

- Disculpa, Gun, pero ¿puedo saber por qué estás sobre mi hombre?

Tin sintió que había firmado su muerte.

💙 NOVIO DE ALQUILER[TINCAN] 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora