Narración de Sayuri
Quién me trajo aquí?, dije asombrada
Alguien tocó y abrió la puerta, era Dimash.
Dimash: dormiste bien Sayuri?, dijo poniendo una sonrisa pícara.
Sayuri: lo... lo siento no pensé que me quedaría dormida dije agachando la cabeza.
Dimash: ni decir que mis brazos están adoloridos ya que tuve que cargarte
Sayuri: qué??? exclamé, poniéndose mi cara roja al instante - disculpame por eso también, dije.
Dimash: jajaja bueno me debes una señorita, ahora bajemos a cenar nos están esperando solo a nosotros a lo que yo asentí y dentro de mi pensé "no sabía que Dimash pudiera hacer esa sonrisa!! , por qué siento diferente a Dimash?"
Ahí estaban todos, Petra, James, sus papás de ellos, Neil y sus papás de Dimash. La cena transcurrió con normalidad aunque yo seguía apenada porque Dimash me había cargado y porque no pude felicitarlo por el gran concierto que había dado, en eso James empezó a bromear.
James: Sra. Svetlana no sabía que Dimash era muy posesivo jajaja
Dimash puso una cara sería fulminando a James con la mirada.
Sra. Sevtlana: cómo así querido?, dijo con una sonrisa en la cara.
James: lo digo porque Dimash solo quiere a Sayuri para ella, no es justo porque yo también quiero a Sayuri para mi, además no me cansaré de decir que ella es toda una belleza latina, dijo poniendo una sonrisa de lado a lado. Petra codio a James dándole una mirada molesta
Dimash empezó a toser con una cara de asombro mientras que yo solo los miraba con una gran vergüenza por todo lo que estaba pasando, "en verdad James era muy exagerado con sus palabras al decir que era hermosa" pensé
James: me encantaría tener un baile con usted mademoiselle Sayuri, ya que eres una extraordinaria bailarina, que le parece?
Sayuri: ehhh yo .....pienso que estaría bien dije con voz nerviosa.
Al instante sentí una mirada que me atravesaba en sentido figurado y al voltear era la mirada de Dimash. Que hice ahora? Pensé....
Neil: ujum ujum, que les parece si brindamos por el gran concierto de hoy, a lo que todos asintieron al unísomo.
Durante el resto de la cena me percaté de algo que me causó mucha ternura, Petra no le quitaba la mirada a Neil que por cierto llevaba un traje negro, en verdad ella estaba muy enamorada de él, yo estaba feliz por Neil ella es una gran chica, pensé. En ese momento vino a mi mente cuando Dimash me confesó que estaba enamorado de mi, haciendo inmediatamente que me ponga nerviosa, y actúe torpemente en la mesa.
Neil que estaba sentado a mi costado se percató de esto así que me pidió salir un rato al jardín para poder conversar a lo que yo solo asentí.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen
RomanceEres mi pequeña flor de lirio, mi amanecer más lindo, mi señorita de los vestidos y solo tu nombre me pertenece a mi, ✨ Historia de Dimash Kudaibergen que nació después de una tarde de cine.